Semi Amargo

426 54 3
                                    

El amor en una amistad siempre ha sido una pauta para que grandes amigos se separen sintiendo sus corazones romperse y la vergüenza inundar sus rostros las ocasiones en que lleguen a encontrarse.

Sehun se había vuelto mi mejor amigo durante los días de adolescencia, en aquello donde los cambios en nuestras voces y el saber que chico nos atraía era tema constante de conversación.

Era la clase de chico que podría tener un rostro neutro, calmado y muchas veces inexpresivo, pero que en las noches de películas en mi casa, podría hacer berrinches y pucheros con tal de conseguir un par de cajitas de bubble tea de chocolate.

Siempre le dije que si tuviera que compararlo con alguna bebida, el sería café.

Un poco dulce, un poco amargo, algo cargado y cálido para los días en que más lo necesitaba.

Estando a mi lado me regalaba una sincera sonrisa, tiernas palabras y sentía que bajaba la luna para mí.

Me confese un 12 de abril, el día de su cumpleaños al sentirme correspondido a mis sentimientos, pensando torpemente que me amaría tanto como yo a él.

Ví aquel día como nuestra primer cita y después de darle tantas vueltas a todo... mencioné las palabras que calle durante años.

Pero...no, él nunca sintió lo mismo por mí y se disculpó abrazándome mientras lágrimas bajaban por mis mejillas producto de un corazón roto.

La separación fue algo inevitable y doloroso en muchos sentidos, no solo había perdido al chico que amaba, también perdí a mi mejor amigo, confidente y hermano menor.

Las clases ya no eran juntos y las tardes de películas poco a poco terminaron.

El mirarnos o hablar era incómodo y decidí terminar todo entre nosotros un año después, cansado de soportar la mirada llena de culpabilidad que me dirigía cuando cruzabamos caminos o su sonrisa intentando calmar el dolor de mi interior.

Pasó un año más y entonces, volví a verle.

Ambos cambiamos y supimos que aún, bajo todas las cenas existía un sentimiento que no podía extinguirse.

Volvió a frecuentar mi casa y buscar que saliéramos a nuevos lugares.

Volvió a sonreírme de forma tierna y jugar con mis dedos.

Volvió a bajarme la misma luna...a regalarme la misma historia.

Sus dudas casi podía palparlas y sentí mi corazón estremecerse cuando confesó su confusión y amor mal interpretado.

Entonces me permití una oportunidad y cerrar el ciclo que dejamos inconcluso.

Aquella noche me deje llevar por el cariño disfrazado de amor, por las caricias que herían cual cuchilla en mi piel y por los besos que daban hiel a mi alma.

Si las cosas fueran fáciles, entonces su imagen se hubiera borrado de mi memoria pero permanecía constante durante esos años de ausencia y ahora que estaba entre sus brazos...supe que él no era para mí.

Mi vida estaba frágil y el constante deseo de ya no sentir nada por él invadia mi interior negándose a avanzar más.

Los besos, las palabras, las miradas eran sinceras...pero no había amor.

Ya no.

Poco a poco fuimos comprendiendo lo que había pasado y aceptamos que nuestro destino no era estar juntos.

No era él la pieza que encajaba en mi vida, ni yo en la suya y ya se nos había hecho tarde para seguir adelante.

Si desde un principio hubiéramos actuado así, entonces nuestra amistad se hubiese recuperado tal como ahora y la relación hubiese conservado su monotonía.

Sin embargo, ahora teníamos más recuerdos en conjunto y apreciábamos más el camino recorrido.

Después de todo aquello empezamos a ver con gracia la confusión de nuestro corazón y tomar a bien el habernos elegido durante un tiempo.

Mi intención no fue enamorarme de él ni la suya romper mi corazón por lo tanto el perdón fue más fácil una vez aceptado que nuestro destino no era un "nosotros".

Cuando volví y el restaurante fue abierto conté con su incondicional apoyo y me sentí mejor que nunca al saber que no nos habíamos perdido.

Gracias a él comprendí que el retener a alguien de mi pasado era en vano cuando, en una de nuestras platicas le confese de quién estaba enamorado.

Fue SeHun quien me incitó a seguir avanzando y arriesgarme cuando aquel hombre que llego a hacer un desastre mi vida me propuso un futuro juntos.

Y acepte.

Ahora, gracias a mi amistad él y la comprensión de JongIn yo soy feliz con el hombre que más he amado, a quien amare por siempre.






Hola 😄

Tercer capítulo de esta pequeña historia, perdón por la demora y espero que les guste mucho cómo va tomando rumbo.

De una vez anunció que las dos parejas más elegidas fueron...

Chanyeol x KyungSoo.

YiFan x KyungSoo.

Así que el siguiente capítulo serán de nuestro lindo KriSoo y el epílogo tendrá a la pareja ganadora.

Gracias por el apoyo y sus lecturas...

Les quiere.

KH~

Red Velvet...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora