Recordar mis días de adolescencia y proceso de madurez era toda una aventura, una manera de ver hacia atrás y sonreír por como, a través del tiempo, la felicidad sigue reinando en mis días.
Dejo con sumo cuidado el álbum de fotos en su lugar y me dirijo a paso lento hacia la cocina del restauran, aun no es hora de abrir pero me gusta tener los postres listos para cuando los comensales lleguen a degustar de nuestra comida.
Los pequeños pasos que resuenan por el lugar me hacen sonreír y es cuando escucho la tierna voz de mi pingüinito que me detengo un poco y limpio mis manos de la harina que he estado utilizando.
- mami, mami- escucho que me llama cuando va entrando a la cocina - ¿puedo comer patel de chocolate ahodita?-
- no mi cielo - respondo dándome la vuelta para verlo - eso es para l...- detengo mi frase cuando observo las mejillas de MinSoo llenas de chocolate - ¿ya comiste pastel?
- no mami - niega mirándome con suma inocencia y aunque al principio trato de evitarlo, una sonrisa se dibuja en mi rostro cuando incluso en su pequeña naricita hay una prueba de su tierna fechoría.
- papá te dio pastel, ¿cierto?- pregunto acercándome a él y cargándolo solo un momento para después sentarlo en la encimera - dime la verdad Minnie -
- su mirada baja y juega con sus deditos dándome una imagen que hace mi interior derretirse - b...beno...dolo uno poquito - señala con sus dedos la cantidad y niego con una leve sonrisa.
- sabes que el pastel es para el postre amor - le reprendo con ternura peinando un poco de su alborotado y negro cabello.
- p...pero...¡papá pambien comio patel!- acusa intentando desviar mi atención y una carcajada brota de mis labios.
- entonces regañaré a tu padre también - él asiente y yo lo bajo de la encimera para poder caminar hacia donde esta mi alto esposo.
- a ver enano...- le llama él- ¿que le dijiste a tu papá Soosie?- se acerca y carga a MinSoo en brazos caminando hacia mi.
- oh...Min te ha acusado, me dijo que te comiste el pastel que preparé - le miro serio cruzando mis brazos sobre mi abultado vientre - así que...confiesa ¿comiste pastel?
- y...yo...yo...¡no!- exclamo abriendo de mas sus ojos.
- ¡si! ¡papá comió patel!- grito Min delatan dolo - y solo me dio un tozito...así...chiquito - hizo el gesto con su pequeña manita, mientras se formaba un puchero en sus labios - yo lo vi...con mis ojitos - señalo los mismos haciéndome sonreír.
- te creo mi cielo - bese sus regordetas mejillas - pero a ti...- señale a mi esposo entrecerrando los ojos - mmm...no lo se
- oh vamos Soosie...- hizo un puchero que se comparaba al plasmado en los labios de nuestro hijo - es que estaba delicioso
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet...
FanfictionPastelería especial. Todo bajo pedido...excepto...claro está, el repostero.