¿Quién es más dominante en los momentos intimos?: Hinata. Él es horny y si bien también es tímido, no tanto como Komaeda. Komaeda también tiene sus momentos, pero Hinata es el más entusiasta.
¿Quién se queja más?: HINATA. Y Komaeda es quien se encarga de relajarlo [inserte sus momentos en el prólogo aquí «3]. Hinata ni podía disfrutar estar en una isla, él quería tareas y estudiar (? ¡Pero Ko siempre le hace ver el lado positivo de las cosas!
¿Quién es el más perezoso?: Hinata, dormir en una cama y más junto a Nagito, haciéndolo más cómodo; le encantaría estar siempre ahí. Pero no puede, y Ko suele hacerle cosquillas para levantarlo.
¿Quién despierta primero?: Hinata. Komaeda dormiría bastante debido a su condición.
¿Quién hace las tareas de la casa?: Komaeda, es experto limpiando así que se encargaría de eso. Cuando se trata de cocinar, lo hacen juntos. Hinata leyendo las instrucciones y Ko siguiéndolas. Hajime probando a cucharadas el progreso y colocándose detrás de Ko para indicarle cómo mover las manos para batir masas y demás cosas.
¿Quién es el más protector?: Depende del contexto.
En sdr2 (o tambien pre-sdr2): Komaeda, buscaría proteger a Hinata de su suerte. Sería capaz de envolver a Hinata con ese plástico de burbujas para evitar que se rompa un hueso,siempre tendría curitas y su herramienta multiusos para cualquier emergencia. En el manga del Island Mode, Hinata se resfría por pasar tiempo con él y Komaeda se encarga de cuidarlo.
Post-dr3: Hinata. Ya de por si se preocupaba bastante por Komaeda durante el NWP, luego de salir de ahí... Ufff, «proteger» también puede ser un talento y lo emplearía totalmente con Komaeda. Luego de que la neblina de dudas que lo rodeaba cuando se trataba de Nagito desaparezca, confirmando que siempre fue el chico dulce, amable y optimista que conoció al inicio y que tenía una segunda oportunidad con él, ahora que ya lo comprendía por completo... Lo protegería de todo. Ya lo perdió una vez, no lo hará otra vez. Nagito recibiría toda la protección que careció en el pasado pero que siempre mereció. Y aún así, Ko no dejaría de proteger a Hinata.
Al final, terminan siendo ambos <3
¿Cuál es la característica favorita de su pareja? A Hinata le encanta la sonrisa de Komaeda y su cabello esponjoso, no me cabe duda de que Hajime se pasa horas acariciándolo. También sus labios /u\
A Komaeda también le encanta el cabello de Hinata, es su encantador «tsun-tsun hair» y vamos, definitivamente los buenos 91 cm de su pecho. Oh, y sus ojos del color de la esperanza que albergan mucha determinación y vería adorable su ceño fruncido.
¿Qué es lo primero que cambia cuando se dan cuenta de que tienen sentimientos por el otro?
Del lado de Hinata, cada vez que mira a Ko, se sonrojaría. Y de nuevo, Hinata es el chico inseguridad, por lo que primero buscaría pasar más tiempo con él para asegurarse que no es un simple feclazo (provocando que su corazón casi explote al latir demasiado y que se tropiece con las palabras). Sobre todo, que Komaeda esté bien, pues él también se preocupa por su bienestar y buscaría que Nagito estuviera más sano y ayudarlo en otros aspectos antes de dar un paso más allá, el albino tiene muchas preocupaciones y Hinata no agregaría una más. Esperaría y lo apoyaría en todo. Sería más cuidadoso y bastante protector, pasando de un "simple crush" a «Quiero hacerlo feliz, que sus miedos dejen de atormentarlo y que sonría más seguido de forma sincera. Si logró hacer eso, cada segundo de mi vida habrá valido la pena. Y más porque estuve a su lado.»
Por parte de Nagito, miraría más veces a Hinata durante el dia, y también buscaría pasar más tiempo con el, provocando que tenga sentimientos conflictivos ya que no debería hacer eso, no debería desear, pero no puede evitar desear pasar tiempo con Hinata. Soltaría muchos más halagos a Hajime, creando que éste se sonroje aún más.
¿Quién se preocupa más? HINATA, POR FAVOR. Y el canon lo sustenta <3 Y lo más hermoso es que es canon, al inicio del capitulo 2 estaba preocupado por su paradero al no verlo (además de ser el único) y durante gran parte del capitulo 3. Aww, Hinata /u\ Siempre estaría al pendiente de que Nagito esté bien.
¿Qué hacen cuando están lejos el uno del otro? Komaeda lee libros, está acostumbrado a estar solo, no es gran problema. Aún asi, cuando lea párrafos románticos, recodará a Hinata. Y Hinata pasa tiempo con Fuyuhiko o Souda, teniendo en mente a Komaeda y recordándolo en diminutas cosas del entorno.
Y entonces, se mandan un mensaje al mismo tiempo, como si leyeran sus mentes, estando conectados, siempre estando sobre el mismo nivel; sin importar que tan lejos estén del otro.
Un Headcanon tierno: La prótesis de Komaeda tiene pequeñitas partes de plata. Existe la creencia de que la plata ahuyenta la maldad por lo que es considerado un amuleto. Por eso las 'balas de plata' para los monstros. Además que también tiene la función de teaser y pistola, Hinata no va a estar a su lado siempre para protegerlo y Ko tampoco quiere ser una carga, por lo que tendría ese recurso.
Aunque creo que es algo aprobado por SC <3
¿Quién comienza las peleas de cosquillas? Hinata. Habría ocasiones en las que notaría a Ko un poco preocupado o desanimado y tendría las intenciones de hacerlo reír. Funciona bastante.
¿Quién comienza las peleas de almohadas? Komaeda. Sería una situación similar a la pregunta anterior. O también surgiría de la nada, super random.
*almohadazo*
Hinata: ¿K-Komaeda? ¿Qué caraj...?
*almohadazo*
Hinata: ¡O-oye!
*almohadazo*
Hinata: ¡Bien! ¡Tú comenzaste!
*Hinata agarra una almohada y comienza a perseguir a un risueño Komaeda*
¿Quién se queda dormido por último, mirando al otro con una sonrisa afectuosa pequeña? Hinata. Sí, Hinata. Y más por su parte 'tsundere' y vergüenza, mostraría afecto cuando Komaeda no se da cuenta. Jugando levemente con sus rizos.
¿Quién equivoca la sal para el azúcar? Komaeda. Sin. Duda.
¿Quién organiza la estantería en orden alfabético? Komaeda, él ama el orden y Hinata lo mantiene
¿Quién lame la cuchara cuando están horneando pasteles?Los dos. Son tontitos y lindos. Pero Hinata es el que termina dándose cuenta y se detiene a Komaeda y así mismo.
¿Quién compra velas para las cenas, aunque no haya una ocasión especial? Ambos. A Komaeda probablemente le gusten las velas aromáticas, le ayudarían a relajarse. Y Hajime porque sabe que son algo romanticas, y él es de muchos detalles
ESTÁS LEYENDO
Hope and Dreams.
FanfictionHinata no es perfecto, Komaeda tampoco, pero lo son para el otro. Hay gente que se cae a pedazos, pero ellos caen en su amor, esperanzas y sueños. Los dos son chicos con miseria en sus existencias, pero totalmente felices juntos y con un brillante f...