¿que es la doble personalidad o múltiple personalidad?
Es una enfermedad psicológica que aparece de repente u rara vez nacen con este problema, no están común como pareciera.
Este problemas lo sufre Tsunayoshi sawada, bueno en realidad no sufre por eso.
Es como si dos personas diferentes ocupan un mismo cuerpo, por eso a pesar de ser un dame nunca estuvo solo, sino que alguien que solo el podía ver estaba ahí, esperando el momento para vengarse.
De todas las personalidades que le pudo tocar, le toco la personalidad enojo/maldad/ira como quieran llamarlo, era lo opuesto a tsuna pero esto no le molestaba si no que se hicieron buenos amigos.
Tsuna nació con esta personalidad, nacieron juntos, crecieron juntos, su personalidad podía ver lo que tsuna veía, escucha lo que escucha tsuna y así.
Lo único que lo diferenciaba al tsuna kawai eran (además de su personalidad) sus ojos, tenían un color anaranjado.
Cuando apareció reborn le enseño a pelear pero lo que este no sabia era que cuando le disparaba la bala de la ultima voluntad hacia salir su doble personalidad por eso le cambiaban el color de los ojos.
El castaño quería que sea libre pero no había forma.
su doble personalidad se llama igual que tsuna pero para diferenciarse tsuna le dice yoshi.
TSUNA: me gustaría que seas libre.
YOSHI: lo que digas.
TSUNA: ¿no quieres tener un cuerpo propio?
YOSHI: no estaría mal pero me gusta estar aquí.
TSUNA: pero no tienes amigos.
YOSHI: claro que tengo ¿que eres tu de mi sino?
TSUNA: soy tu hermano.
YOSHI: ya veo.
TSUNA: debe de a ver alguna manera.
YOSHI: hay una forma.
TSUNA: ¿cual?
YOSHI: que me dejes tu cuerpo.
TSUNA: podemos turnarnos.
YOSHI: ¿he?
TSUNA: un día uso yo el cuerpo y otro tu.
YOSHI: somos diferentes, no me contendre en matar a alguien que moleste.
TSUNA: no quiero que golpees a las personas.
YOSHI: yo no dije golpear a las personas.
TSUNA: *suspira*
YOSHI: dije matar.