Después de un rato yoshi empieza a caminar perdiéndose entre la obscuridad.
BASIL: por favor, dejamos mirar en tus recuerdos.
YOSHI: *solo se escuchaba su voz* no quiero que vean nada y no me gusta la idea que se hallan metido en mi mente enzima a la fuerza.
BASIL: lo siento, no fue mi intención.
YOSHI: ha, se que no esperabas encontrarme aquí pero lastima por ti.
Basil y reborn siguieron caminado hasta que se chocaron con algo, parecía como una pared invisible.
REBORN: ¿que es esto?
BASIL: no se, es como una división en la mente.
YOSHI: deberías ser psicólogo de ver estar metido en la mafia *aparece detrás de ellos*
BASIL: *asustado* me lo han dicho muchos.
YOSHI: les daré lo que quieren para que se vayan.
BASIL: prometo que nos iremos.
YOSHI: bien, sigan me.
Caminaron y caminaron, parecía que no tenia fin hasta que se ilumino todo.
YOSHI: *se detuvo y se dio la vuelta* esto son los recuerdos y sentimientos de la traición de los que se hacían llamar amigos. *mostró una esfera roja en su mano*
BASIL: puedes separa los recuerdos, es sorprendente.
YOSHI: Soy único.
BASIL: entonces veré solo esos recuerdos.
YOSHI: Quiero que sepas que te lastimaran, son fuertes para ti así que te recomendaría que te fueras.
BASIL: no te preocupes, soy fuerte.
Yoshi le entrego la esfera que flotaba en la mano de basil, le dijo que una vez que la tocara podría verla pero que lo pensara bien ya que seria muy peligroso. Basil toco la esfera, le empezó a doler la cabeza cono si se le partiría, no pido mantenerse parado y cayo de rodillas mientras se sostenía la cabeza, le empezaba a doler todo el cuerpo, hasta que sintió como el dolor se fue de repente haciendo que se desmayara.
Reborn vio todo lo que le pasaba a basil como no toco la esfera no le afecto nada pero mientras basil parecía sufrir vio como yoshi sonreía.
Yoshi se acerco a basil y le puso una mano en el pecho sacando la esfera roja.
REBORN: ¿que le hiciste?
YOSHI: le saque la esfera. Si se la dejaba iba a morir.
REBORN: ¿he?
YOSHI: le dije que era demasiado para el, ahora los sacaré de aquí.
Cuando reborn abrió los ojos vio que se encontraba en una plaza y estaba amaneciendo, miro a su alrededor y se encontró con basil acostado en un asisto junto a una nota, la nota decía que no molestaran mas.
Yoshi por otro lado se despertó y bajo a desayunar, cuando los saco de su mente reborn se desmayo, los llevo a una plaza y los dejo ahí total no era su problema.
Basil se despertó y vio a reborn sentado en el suelo a un lado del banco donde se encontraba él.
BASIL: ¿que paso?
REBORN: cuando empezaste a ver los recuerdos de dame tsuna parecía que sufridas hasta que te saco la esfera y te desmayaste.
BASIL: ahora recuerdo lo que sucedió.
REBORN: ¿que viste en los recuerdo?
BASIL: no se.
REBORN: *lo mira*
BASIL: los recuerdos pasaban demasiado rápido, sentía como me quemaba pero ahora ya no recuerdo lo que vi.
REBORN: ¿y ahora?
BASIL: tenemos que hacer que él mismo nos lo diga.
REBORN: practicarlas con tu poder en otras personas y luego lo volveremos hacer en dame tsuna.
BASIL: bien *no convencido*
Paso una semana y reborn ya quería volver a hacerlo, basil por su lado no le gustaba esforzar a las personas hacer cosas que no le gustaba.
Reborn solo quería saber que paso, ya que el sentimiento de que algo malo paso lo carcomía.
***************************************************************
Me nominaron para responder preguntas. Ustedes hagan me las preguntas. 😯