Timoteo había ordenado a reborn que entrene a tsuna para ser el jefe de vongola pero en realidad el verdadero heredero era otra persona, reborn le oculto a tsuna que el solo seria un escudo para el verdadero heredero.
Cuando tsuna se entero que sus amigos sabían todo y solo fingian salio corriendo hacia su casa.
Siguió actuando con normalidad pero un día no lo aguanto mas.
GOKUDERA: ¿que le parece décimo si comemos jn pedazo de pastel?
YAMAMOTO: estaría genial.
GOKUDERA: le pregunte al décimo no a ti.
YAMAMOTO: no seas así.
TSUNA: no lo entiendo.
GOKUDERA: ¿que no entiende décimo?
TSUNA: ¿por que fingen ser mis amigo? Ya se todo así que pueden dejas de actuar. *se va del lugar*
GOKUDERA: décimo *susurro*
YAMAMOTO: yo ya dije mi opinión.
GOKUDERA: ¿he?
YAMAMOTO: tsuna es mi primer amigo y no pienso traicionarlo, me quedare con el siempre.
GOKUDERA: *silencio*
Tsuna corrió hasta su casa, cuando vio a reborn le contó que ya sabia todo le dio los anillos y se encerró en su habitación,
Paso una semana y reborn no se fue de la casa, intento hablar con tsuna en toda la semana pero este no le hacia caso.
Un día mientras hablaba con yoshi vio como gokudera estaba parado en el medio de la calle y un camión venia a gran velocidad.
El hombre que conducía el camión intento frenar pero con la velocidad que iba no iba a poder frenar a tiempo.
No lo pensó dos veces cuando tsuna salio corriendo y empujo a gokudera a la vereda.
GOKUDERA: décimo.
TSUNA: *sonríe* gracias por ser mi amigo aunque solo fuera mentira.
Para tsuna fue como ver todo en cámara lenta, no tuvo tiempo de moverse.
Nana pasaba por ahí después de hacer las compras acompañada de reborn cuando vieron que había muchas personas amontonada.
REBORN: ¿que paso? *pregunto a una señora*
SEÑORA: un cambio atropello a un joven, la ambulancia eacaba de llegar.
Nana reconoció el cuerpo cuando lo sacaron debajo del camión.
NANA: permiso *mientras corría hasta donde estaban los doctores revisando el cuerpo*
NANA: *se acerco* tsu kun *grito*
DOCTOR: ¿conoce al joven?
NANA: soy su madre.
DOCTOR: lo siento mucho.
NANA: *llorando* ¿he?
DOCTOR: *miro a su compañero que revisaba el cuerpo*
DOCTOR 1: *negando*
DOCTOR: no tenía oportunidad, no sobrevivo.
NANA: *cayo de rodillas y sus lágrimas no dejaban de caer mientras veía como a su hijo le ponían una bolsa negra*
reborn no podía creer lo que escucho se sentía culpable.
DOCTOR: puede acompañarnos si quiere.
NANA: *asiente*
Nana vio que su hijo se sentía deprimido pero no hizo nada, se culpaba.
DOCTOR: *se sintió mal ver a nana así* su hijo es un héroe.
NANA: ¿he?
DOCTOR: su hijo salvo a un chico que según dijieron los presente se quería suicidar.
Los doctores dejaron a nana quedarse con su hijo antes de llevarlos con los demás cuerpos donde luego seria llevado para ser enterrado.