Nunca le dijeron a iemitsu sobre la personalidad de tsuna. A yoshi no le agradaba mucho ese hombre que se hace llamar padre pero se las aguantaba aveces.
Nana también tiene doble personalidad pero nunca se lo dijo a su esposa por miedo a que le diga rara o le pidiera el divorcio separándola se su pequeño, hasta piensa que si se entera que tsuna tiene doble personalidad lo abandonara junto a ella o algo peor.
Yoshi se dio cuenta del miedo de nana.
NANA: buenos días tsu kun.
YOSHI: soy yoshi.
NANA: buenos días yoshi kun.
YOSHI: no soy tu hijo.
NANA: claro que si.
YOSHI: no y lo sabes.
NANA: si lo eres y lo sabes.
YOSHI: ¿por que lo dices?
NANA: te tuve 9 meses en la panza junto a tsu kun, ahora hay que desayunar.
Nana lo trato como trata a tsuna, era su hijo y de eso no hay duda, se lo aria entender si o si.
El día paso normalmente, desde ese día tsuna y yoshi se turnaban para usar el cuerpo hasta los 12 años ya que le pidió yoshi que solo lo dejara salir cuando quiera, que por ahora no tenia ganas de seguir saliendo demasiado tiempo.
Cuando tsuna cumplió 8 años fue la primera vez que yoshi demostró su desagrado hacia iemitsu.
IEMITSU: ya estas grande hijo.
TSUNA: si, me alegra que hayas venido ¿me trajiste un regalo como prometiste? *ilusionado*
IEMITSU: etto....yo..
TSUNA: *triste* no me trajiste nada.
NANA: *vio lo sucedido* vamos a comer torta tsu kun.
TSUNA: siiiiii *feliz* ¿ese es tu regalo?
NANA: si, la hice especialmente para los dos.
TSUNA: "oíste eso" *pensó*
YOSHI: si, me encanta las torta de mamá *feliz*
NANA: primero vamos a comer los fideos que hice y luego la torta ¿si?
TSUNA: si.
NANA: ve a lavarte las manos.
TSUNA: torta torta fideos fideos *tarareaba mientras se dirige al baño*
IEMITSU: lo siento.
NANA: ¿por que lo dices?
IEMITSU: me olvide de su regalo.
NANA: compre algo para que se lo des como si lo compraste vos.
IEMITSU: gracias cariño.
NANA: de nada, ya me acostumbre *se va a la Cocina*
Después de comer y antes de cortar la torta iemitsu quiso abrazar a su hijo.
IEMITSU: ¿te alzo para que la cortes?
YOSHI: no.
IEMITSU: 😞 bueno.
YOSHI: mamá lo cortara ¿no?
NANA: si, es obvio que no dejare que toques un cuchillo sabiendo que te puedes cortar.
IEMITSU: "😲" *pensó*