¿Porqué yo?

27 4 0
                                    

¿Porqué las escondes?... Esas alas blancas, esa vez que las vi, solo con mirarlas sentía que podía volar.

Me acerqué para verlas mejor, no pude evitar tocarlas, eran tan suaves... Tú no hacías nada, te quedaste quieto mirándome como te analizaba.

Me fijé en tus ojos, parecían vacíos aunque tenían algo que me llamaba la atención. No sabría explicar el qué, es como si me imnotizaran. Me sonreiste y esa fue la sonrisa más bonita que había visto. Parecía un sueño.

¿Qué hacías conmigo?

¿Porqué te mostraste a mí?

No dirigías palabra, solo me sonreías... Cogiste mi mano, me llevaste a un sitio lejos de la ciudad. Aparecimos en una especie de bosque, era todo tan bonito, estaba lleno de flores de todos los colores.

De lejos vi algo pequeño volando que se acercaba ¡Era un hada! En cuestión de segundos estaba rodeada de hadas hermosas. Todas bailando y cantando, sus voces enamoraban a quien las oía.

Estaba muy emocionada por verlas, ellas me condujeron a una parte del bosque. Él nos seguía caminando detrás. Llegamos, vi un tronco de árbol enorme, las hadas me cogieron de la ropa y me arrastraron hasta ahí.

No entendía lo que estaba pasando, me ataron al tronco. En ese momento veo que a mi alrededor encienden una hoguera.

¿Qué está pasando?

Él lo está viendo todo y no hace nada.
Tengo calor, El fuego me quema.
Llorando le miro, sigue sonriendo y algo cambia en él. Sus alas se han vuelto oscuras, puedo ver que el bosque está quemado, las hadas son cuervos.

Me di cuenta tarde de que todo era una ilusión que él había planeado, quería llevarme y lo había conseguido. Pero....

¿Porqué yo?

10 Noches SeguidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora