Septiembre

19 3 0
                                    

No puedo recordar que pasó en septiembre. Cuando todo se esfumó, cuando estaba oscuro y yo sola. Ha pasado una eternidad desde que pude recordar ¿Dónde demonios está todo el mundo?

Yo solo quiero saber la historia sobre que pasó justo antes de que me quedase tan sola.
No puedo recordar que pasó en septiembre atrás cuando todos murieron, rastros de sangre a cada paso. Acabo de descubrir que han sido derrotados por algo muy fuerte y parece muy raro y malo. No parece que provenga de este mundo.
Entonces un recuerdo me vino...
_Finalmente...¡Finalmente está hecho! ¡Está finalmente terminando! Ajjajaajaja (yo)
_¡Páralo! (Él)
_¡Está intentando matarnos a todos! ¡Para! (Ella)
_¡No! No, voy a salvarte ¡Voy a salvarlos a todos! ¡No intentéis detenerme! (Yo)
Acabo de recuperar un pequeño recuerdo, vino a mi cabeza de pronto, creo que he obtenido una pista. Algo me dice que esto es peor de lo que ya se.
_¡Hoy es el día que todos os rendiréis! ¡Alejáros de mi! ¡Manteneros lejos de mí! ¡Marcharos! Ajajjajaa ahora no me podéis tocar. ¿Ves este botón de aquí? ¡¡¡Voy a pulsarlo!!! (Yo)
Pasan unos segundos, una explosión...
Acabo de recordar lo que pasó en septiembre, soy quien mató a todos y sobreviví a la caída.

10 Noches SeguidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora