Capítulo 4

101 9 0
                                    

NARRA AMBER

Mi móvil empieza a sonar, es Irene, ella es la mejor amiga que tengo aquí, en Mallorca.

Yo: Perdona, debo contestar- le informo a mi hermanastro mientras que me alejo a la otra punta del jardín.

Irene: Zorrilla, ¿has llegado ya?- grita mi amiga al otro lado de la línea.

Yo: Si, hace veinte minutos.

Irene: ¡¿Y no me has avisado?!

Yo: No me ha dado tiempo, por cierto, ¿tú sabías que tenía un hermanastro?
Irene: ¡Obvio!, y por cierto esta jodidamente bueno el muy capullo.

Yo: ¡Qué dices tía!, es horrible, y otra cosa, si lo sabías ¿por qué no me lo dijiste antes?

Irene: Tu padre me dijo que no debía decirte nada, que ya te lo iba a decir él.

Yo: Joder y el me lo ha dicho casi cuando hemos llegado a casa.

Irene: Bueno tía, deja eso, hoy a las 21:00 fiesta en casa de Bruno y avisa también a Calum.

Yo: Vale, hasta dentro de un rato- digo antes de colgar.

Regreso de nuevo a la mesa y me siento en la silla que está al lado de la de mi hermanastro.

Yo: Ehh, verás…, me acaba de llamar Irene y me ha dicho que hoy a las nueve hay fiesta en casa de Bruno.
Calum: Ajam, ¿tú irás?

Yo: Si, ¿tú?

Calum: También, será divertido.

No quiero ser egoísta, pero creo que me jode un poco que este chaval se lleve bien con mis amigos.

Yo: Esto…, una cosa.

Calum: ¿Sí?

Yo: ¿Desde te llevas tan bien con mis amigos?

Calum: Pues desde que me mude.

Yo: Pero recuerda que yo los conozco desde hace más tiempo.

Calum: Tranqui, tranqui. Bueno iré a decirle a mamá que no haga la cena- dice saliendo del jardín.

Rompecabezas// Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora