Capítulo 10

93 10 3
                                    

NARRA AMBER

Bruno: Hola guapa- dice agarrándome de la cintura y dándome dos besos.
Yo: Hola, ¿qué tal?
Bruno: Ahora que te he visto pues muy bien la verdad.
Yo: Hahaha, si quieres ven y te doy la batería.
Bruno: Oh, sí, genial

Entro de nuevo en el vestuario mientras que Bruno me espera en la entrada.

Bruno: Ahora vamos al de tíos a por mí móvil- dice cogiéndome de la mano.

Cuando llegamos a la puerta mi intención es quedarme aquí esperando pero Bruno me lo impide.

Yo: ¿Qué haces?, nos puede ver alguien.
Bruno: Tranquila, no hay nadie, además, tu y yo somos rápidos.
Yo: Podría…, podría…- sus besos impiden que yo termine mi frase.

Me mete en el interior del vestuario en brazos sentándome en el borde de los lavabos.
Mi mano se cuela por debajo de su bañador mientras que la suya se desliza por debajo de la parte de arriba de mi bikini haciendo que sus dedos rocen mis pezones.
Sus cálidos labios dejan un camino de besos desde mi cuello hasta mis pechos.

Yo: Creo que no tenemos mucho tiempo.
Bruno: Lo sé, será mejor que apuremos.

A pesar de esta corta conversación nuestros labios aún no se despegan, pero no tardan en hacerlo ya que escuchamos como alguien entra.

Calum: Joder, ¿enserio?
Bruno: Mierda tío…
Calum: Dais…dais…asco.
Yo: Que coño te importa a ti.
Calum: Que pasa, ¿no podíais estar follando en otro sitio?, ¿era necesario que os lo montaseis en un lugar público?
Bruno: Tío es que a nosotros nos mola montárnoslo en lugares públicos, nos da más morbo- bromea sin apartar las manos de mis caderas.
Yo: Te repito lo mismo de antes, a ti ¿qué coño te importa?
Calum: Me importa una mierda lo que hagas con tu puta vida, pero no es agradable encontraros en un vestuario a punto de follar.

Rompecabezas// Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora