Capítulo 6

97 8 0
                                    

NARRA AMBER

Paula: Uy, uy, uy, ya han vuelto los novios- vacila nuestra amiga.

Irene: Cortad el rollo repollos, vamos a jugar.

Sergio: ¿Quién empieza?

María: Yo

Cuando nos damos cuenta ya son las cuatro de la mañana y creemos que es buena hora para que cada mochuelo regrese a su olivo.

Yo: Bruno, me voy a subir ya a la habitación, creo que necesito descansar.

Bruno: Cuando acabe de recoger esto un poco voy.

Cando me despierto cojo el móvil y veo que ya son las nueve, por lo que creo que debería regresar ya a casa.

Gracias a dios consigo salir de la cama sin despertar a Bruno.

En el momento en el que me pongo de pie para recoger mi ropa noto como la resaca se apodera de mí.

Al salir de casa conecto los datos y recibo dos mensajes de un número desconocido.

Hola, le he dicho a tu padre que te habías quedado a dormir en casa de Irene.

Por cierto, recuerda que mañana es sábado y que nuestros padres no se levantan hasta las once así que no hagas ruido cuando llegues.

Al parecer mi hermanastro me ha salvado el culo, porque si no hoy al llegar a casa me esperaría una gran bronca.

Sin más vuelvo a meter el móvil en el bolso y empiezo a caminar.

Cuando me encuentro delante de la puerta de casa me doy cuenda de que no tengo llaves.

Yo: Mierda- maldigo por lo bajo.

Después de quince minutos pensando que puedo hacer decido mandarle un mensaje a Calum.

¿Podrías bajar y abrirme la puerta?, me he dejado las llaves dentro.

Pero no recibo ninguna respuesta así que decido llamarlo, con suerte lo cogerá.

Rompecabezas// Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora