NARRA AMBER
Bruno: Tranquilo bro, no pasa nada.
Calum: ¿Cómo que no pasa nada? Ósea, me piro, que os jodan.
Cuando mi hermanastro sale hecho furia por la puerta Bruno se empieza a reír, pero sin embargo yo siento que le acabo de fallar, pero no tiene sentido, Calum tiene su vida y yo la mía y ambos debemos hacer lo que nos de la gana con ellas por lo que a el de debería haber importado una mierda todo esto.
Bruno: Eii, Amber, ¿estás bien?- me pregunta moviendo su mano por detante de mi cara t haciendo que abandone mis pensamientos.
Yo: Ohh, sí, claro, ¿nos vamos a tirar por el tobogán?
Bruno: Vamos- dice saliendo detrás de mí del vestuario.
El resto del día me lo paso en el agua con Bruno siempre a mi lado.
Aunque me lo paso super bien no soy capaz de dejar de pensar en lo que ocurrió hace unas horas, más bien no dejo de preguntarme porqué Calum se comportó de ese modo.
Las veces que hemos coincidió después de los vestuarios en alguna piscina solo han servido para que nos mire con cara de asco.
La verdad es que no me gusta la idea de estar así con el en casa por lo que creo que después de cenar hablaré con él e intentaré solucionar esta mierda.
Cuando ya estamos en el coche dirigiéndonos hacia nuestra casa recibo un mensaje de Bruno:
Hola guapa, hoy lo pasa genial, pero me gustaría terminar lo que pasó en el vestuario pero sin que nadie nos interrumpa y se da la casualidad de que mis padres esta noche no están en casa ya que dormirán en casa de mis abuelos así que mi casa está libre, para ti y para mí.
Al terminar de leer el mensaje mi mente empieza a funcionar y a buscar la excusa adecuada para ponerle a mi padre y así poder pasar la noche fuera de mi casa.
Yo: Ehh..., papá, una pregunta.
Papá: Dispara.
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas// Calum Heaslip
FanfictionElla esperaba pasar un verano tranquilo, pero él ,o cambió todo. Cuando ella iba a volver a las andadas su hermanastro se lo impidió, pero ellos no sabían que del odio al amor había solo un beso. Al poco tiempo ella cometió un grave error. Cuando e...