Capítulo 7

93 9 0
                                    

NARRA AMBER

Después de cinco llamadas perdidas al fin coge.

Calum: ¿Sí?

Yo: ¿Puedes bajar a abrirme la puerta?

Calum: ¿No tienes llaves?

Yo: ¿Eres tonto?, ¿crees que si las tuviese estaría ahora aquí fuera?

Calum: Vale, ya voy.

En el menor tiempo posible mi hermanastro me abre la puerta.

Está sin camiseta y solo lleva uno boxer de Calvin Klein que deja al descubierto parte de su V, la cual tiene muy definida.

Calum: Pasa- me ordena sacándome de mi trance.

Yo: Gracias.

Calum: De nada, me vuelvo para la cama- me indica a la vez que subiendo las escaleras.

Yo voy hasta la cocina y me tomo un vaso de agua. Cuando lo acabo decido irme también a dormir un poco más.

Antes de meterme en cama decido ponerme una alarma para dentro de media hora y así con suerte me despertare antes de mi padre, de este modo le podré preparar el desayuno y compensarlo ya que se tomo muy bien que ayer no apareciese en casa aunque si decirle yo que no dormiría en casa.

Como tengo planeado a la media hora mi móvil suena y me levanto sin rechistar.

Cuando llego a la cocina me doy cuenta de que en esta casa ya no estamos solos mi  padre y yo, por lo que debería prepararle también el desayuno para todos, pero no se lo que toman Laura y su hijo así que debo pensar que le puedo hacer a ellos.

Calum: ¿Hola?, ¿que haces?

Yo: Preparar el desayuno para todos pero es que no se lo que desayunáis tu madre y tú.

Calum: Oh, que mona, pero no te preocupes el de mi madre y el mio ya lo preparo yo, otro día ya prepararás tú el de todos.

Yo: Ehh, no te acostumbres que solo lo hago hoy para compensar a mi padre por lo de ayer.

Calum: Oh, por cierto, de nada.

Sus palabras hacen que recuerde que aún no le he dado las gracias por cubrirme ayer a la noche.

Yo: Se me había olvidado, muchas gracias.

Calum: No hay de que, por cierto, ¿desde que me fui bebiste más?

Yo: Acabe las botellas de vodka y en la habitación Bruno y yo nos bebimos un litro de roncola en su cama

Calum: ¿Cómo que en su camas?, ¿os subisteis todos para su habitación a seguir la fiesta?

Rompecabezas// Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora