-Prologo-

126 3 0
                                    

Yuuri.

Hoy tendré una cena con Victor y Yurio.

Yurio es un bipolar aunque no lo demuestra nos tiene cariño.

Después de Eros, gane varias veces la Grand Prix la última vez que patine gane la medalla de oro con una coreografía mía, apodada "Secreto" demostré el amor que tenia por todos un cariño puro, pero igual demostré un amor descontrolado alocado por una persona que es un secreto.

Toda la coreografía Victor pensó que era para el, pero siempre se equivoco.

Que idiota.

-Oye cerdo, ¿Estas listo?

Yurio siempre amable.

-Adelantece tengo que hacer algo antes de la cena.

-¿Que vas a hacer? No me digas iras a ver a tu amante -Comento con burla.

De hecho ya me case con Victor mi pareja destinada, tenemos casi 6 años "Casados" aunque perdió el fuego que tenia.

Ese que tenia, aquel Eros demandante, alocado, que me hacia llegar al orgasmo con solo mirarlo, pero bueno que puede hacer uno.

Me quede callado, no tengo amante pero si pienso en alguien.

Por cierto que tengo un par de bebes, hijos míos y de Victor.

Mei una peliplateada con ojos chocolate, nombre que escogí yo para mi niña.

Mark un peliplateado con ojos turquesa, nombre que escogió Victor para mi niño.

Ambos tienen 5 años, son mellizos me embarace, por equivocacion gracias a el maldito alcohol.

- ¡Anda vamos cerdo tu eres muy inocente para tener un amante! -Soltó una carcajada- Te esperamos afuera.

-Tan bueno soy actuando -Sonreí.

Sakura, mi querida Sakura, perdóname donde quiera que estes.

257 Palabras.

Mi Secreto (Yuri! On Ice) ×Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora