Yuuri.
-Mami, Yura no me quiere dar mi juguete -Me jalo la playera Mei.
Suspire, esto de ser padre o bueno madre no es nada facil.
-Yurio -Dije calmado- Dale el juguete a Mei y dile a Victor que venga la comida esta lista.
Mande volteandome a mover la comida que estaba haciendo.
-Pero si es mi juguete cerdo -Contesto - Aparte, ¿¡Porque yo!?
-Es el gatito de Mei dacelo -Mando Mark- Es de Mei.
-Cállate mocoso -Contesto. - Es mio.
Yo solo suspire, Mei lloraba, Mark le gritaba a Yurio que le diera el juguete a Mei, Yurio solo peleaba con Mark, Victor encerrado en su cuarto de diseño para crear una nueva coreografía para Yurio.
Y yo, harto de todo...
-Yurio solo lo diré una vez dale el juguete a Mei y avísale a Victor que la comida esta lista -Hable calmado.
Yurio solo bufo le dio el gatito a Mei y salio en dirección del cuarto donde luego Victor se encerraba.
-Mami -Hablo Mark- ¿Porque Yura sigue viviendo aqui?
Ahora que recuerdo el abuelo de Yurio murió hace 6 años y quedo a la custodia de Victor y mía.
-Porque Yura es nuestra familia, como tu hermano mayor aunque lo niegue te quiere mucho -Conteste con una sonrisa.
-Yo tambien lo quiero -Y asi se fue al comedor Mark.
Extraño mi libertad...
Extraño patinar...
De un momento a otro sentí un aliento caliente en mi cabello.
-Huele rico, que hiciste de comer amor -Hablo Victor tomándome de las caderas y poniendo su cabeza entre mi hombro- Delicioso.
-Si -Me separe de Victor y agarre los platos- Ve a sentarte.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
-Cada vez te sobre superas cerdo eso estuvo riquísimo -Hablo Yurio.
-Opino lo mismo de Yurio estuvo rico amor -Esta vez hablo Victor.
Sonreí falsamente -Gracias Mei Mark y tu Yurio vayan a hacer tarea -
-Mami -Replicaron Mei y Mark.
-No tengo tarea -Contesto Yurio- Hoy en la universidad no vinieron mis profesores.
-Vayan a hacerla yo ire a... Solo saldré a comprar cosas para la cena.
-¿Quieres que te acompañe? -Hablo Victor - De todos modos ya termine mi coreografía y la de Yurio.
-No gracias nos vemos.
Victor se levanto y me iba dar un beso en los labios pero yo me moví y termino siendo en la mejilla.
-Hasta luego.
Sali de la casa y camine por las calles entre vacias.
Sakura, mi niña no sabes cuanto te extraño..
403 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto (Yuri! On Ice) ×Omegaverse×
FanfictionYuri! on ice ¤Victuuri y Otayuri ¤ Omegaverse. Yuuri tiene un secreto, que nadie sabe y que lo hace perderse en su mundo, ese chico timido y adorable hace 11 años era todo lo contrario, y ese secreto tiene un nombre Sakura. Ya aburrido de todo y to...