Capítulo VI

13 1 0
                                    

Víctor.

Yuuri se quedó dormido de un momento a otro después de a vernos dicho esas palabras a Yurio y a mi.

No cabe duda...

Yuuri me engaña...

Pero sea quien sea lo pagará, pagará a verme quitado el amor de Yuuri y de a ver hecho que Yuuri sea así conmigo y sus hijos porque si Yurio es nuestro hijo también.

Sea quien sea lo lamentara.

Yuuri.

Desperté con dolor de cabeza y sintiéndome fatal...

Ya no vuelvo a aceptar tomar con Bruno y su hermana menor, con mi ex cuñada quien pase grandes aventuras e hizo que conociera a Bruno....

Me levanté de la cama y fui directo a la cocina a preparar el desayuno como de costumbre para luego irme y también tomarme una pastilla para dolor de cabeza.

Cuando llegue ahí, estaban mis niños desayunando y Víctor con la mirada sería.

-Buenos días mis amores -Les di un beso en la mejilla a Mei y a Mark- ¿Cómo amanecieron mis niños hermosos?

-Muy bien mami, ¿Por cierto ayer dónde estabas? -Pregunto Mei preocupaba- Ayer tuve una fea pesadilla y tú no estabas mami.

Y ahí fue donde la culpa me golpeó...

La culpa de abandonar a mi familia, a mis hijos, por un ¿Viejo amor? ¿Un amante?  ¡Bah no lo sé! No sé ni que sea de Bruno.

Lo único que nos une es nuestra hija, y el lazo que nos tuvimos de amor... Pero de ahí nada más... Que estúpido he Sido....

- Perdón mi niña, no lo sabía, pero no volverá a suceder te lo prometo mi pequeña Mei -Le besé la mejilla.

-Eso espero Yuuri, cuando nuestros pequeños se vayan quiero hablar contigo "amorcito".

La vida me golpeó ahora mismo... Otra vez...

¿¡Porque soy así!? Yo... Me odio como puedo ser así... Destruir a mi familia... Aunque ya no éramos una familia...

Aunque básicamente nunca lo fuimos...

315 Palabras.

Mi Secreto (Yuri! On Ice) ×Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora