Victor.
Ya van tres meses desde que Yuuri dejó el patinaje para cuidar de nuestros bebes aunque hace dos meses comenzó a cambiar y hace un mes definitivo ya no es el mismo pero lo más raro, es que se va desde temprano con mala cara y regresa con una sonrisa boba.
Cómo típica colegiala.
Yuuri no me puede ser infiel, ¿Cierto? Yuuri me ama yo lo se.
Aún así mande a JJ a que lo vigile, siendo el unico que confió y se que no me traicionara diciendole a Yuuri actualmente y quien no tiene aquella confianza máxima con Yuuri cosa que se que no irá a decirle que mande a seguirlo.
Aún así siento imposible que Yuuri me sea infiel, ha de ser una confuncion.
-Victor ¿Y Yuuri? ¿Ya llego? -Pregunto Yurio entrando a la sala de estar con su típica pijama-Ya son las 2 a.m. ya se esta pasando el cerdo.
Sólo me limite a asentir y suspirar.
-¿Qué le hiciste?-Me miró con su típico semblante.
-¿Qué le hice de que o que?
-Idiota que le hiciste a Yuuri para que tenga esos cambios -Se sentó a mi lado- Oh más bien que le dejaste de hacer.
Le di un zape se iba a quejar cuando se escucha la puerta siendo cerrada y unas risas quien era obvias provenían de Yuuri.
El entró a la sala pensándo que estaba sola.
-Shh todos duermen -Decía Yuuri para luego reír otra vez- Ay mi cabezita.
-A que son estas horas para llegar -Comento Yurio.
-Las horas que regrese a mi casa es cosa mía, a ti ni te viene ni te va maldita Pasiva -Dijo Yuuri de un momento a otro antes de hecharse a reír otra vez- Pasiva jaja si Pasiva.
-¿Y a mi si me importa? Soy tu esposo.
Quería ver que tanta era su borrachera.
Luego dicen los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, provemos a Yuuri.
-Dejaste de serlo cuando deje de amarte ahora solo tienes el titulo de serlo -Contesto Yuuri con una sonrisa y un hipo inspontanio.
Cosa que Yurio y a mi nos mato fue esas palabras.
Yuuri solía ser medio borde cuando bebía alcohol, se que el no queria tener hijos pero ellos fueron gracias a eso, se que Yuuri no queria dejar de patinar, se que Yuuri ama cien por ciento a mis hijos.
Pero este Yuuri lo desconocía.
Unas lagrimas silenciosas salieron de mis ojos, gracias a las palabras de mi esposito.
Del hombre que amo.
Del hombre que me dejó de amar.
Yurio.
No ma' ya Yuuri se paso, esta bien que el idiota de Victor sea idiota pero no era para decir eso.
-Si me permiten Magdalena -Hablo de Victor - y vieja amargada -Hablo de mi- tengo ganas de dormir y -Se calló.
No enserio se callo al suelo dormido, Victor rápido lo fue a ver aún con sus lágrimas en sus ojos.
Pobre ha de sufrir mucho por culpa de este.
Solo que me dijo pasiva .-.
¿Yuuri que te ha pasado?....
511 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto (Yuri! On Ice) ×Omegaverse×
FanfictionYuri! on ice ¤Victuuri y Otayuri ¤ Omegaverse. Yuuri tiene un secreto, que nadie sabe y que lo hace perderse en su mundo, ese chico timido y adorable hace 11 años era todo lo contrario, y ese secreto tiene un nombre Sakura. Ya aburrido de todo y to...