Yuuri.
Ya un mes desde que se que mi niña Sakura esta viva, no muerta como creí estos años.
Hace unos días atrás me volví a encontrar a Bruno, no llevaba con el a Sakura.
Pero quedamos que hablaríamos hoy, más calmados y con ganas llegar a un acuerdo.
Sakura no vendrá, pero irá Bruno con eso basta y sobra.
-Amor, ¿A donde vas? -Pregunto curioso Victor abrazandome por detrás.
-Ire a ver un viejo amigo -Me quite de su abrazo -No se a que hora llegue espero que vayas por los niños cuando termine el colegio.
-Yuuri
-¿Qué?
-Que he hecho para que cambies.
-Nada, no has hecho nada esa es la razón -Acomode mi cabello en una coleta- Nos vemos al rato.
Agarre mis llaves y salí de casa en dirección que Bruno me dio para vernos.
Iba feliz vería a Bruno, para arreglar las cosas de mi querida Sakura.
Perdí 10 años de la vida de mi niña.
Al llegar vi que era una cafetería, entre en ella y ahí estaba el castaño.
-Bruno -Llame con mis manos y una gran sonrisa acercandome donde el se encontraba -Lamento la demora.
-No te preocupes Yuuri -Me vio de pies a cabeza- ¿Porque te arreglaste asi? Esto no es una cita.
Auch... eso dolió más que una patada en los bajos.
-No me arreglé por ti, iré a una comida al terminar esto -Conteste firme.
Este hombre no me intimidara.
-No te estoy pidiendo que me des razón por tu vestimenta cosa que no me interesa de tu vida personal veñnimos a hablar de Sakura.
Auch x2... Éste hombre no me intimidara pero si rompera mi corazón en mil.
-¿Ya pediste?
Jojo soy tan bueno cambiando de conversación.
-No quise esperarte.
-¿Pedimos? -El asintió- Mesera.
Rato después ya estabamos comiendo, como cuando saliamos en citas o saliamos del colegio y teníamos que huir de Mari-chan.
Hacíamos bromas, en ningún momento metimos nuestra intimidad sólo recordando cuando éramos novios y estudiabamos.
Qué no nos dimos cuenta que eran ya las 8: 30 P.M. y ya iban a cerrar la cafetería.
Siendo que llegue aquí a las 9: 00 A.M. mis niños han de estar preocupados por mí.
-Uff creó que sera mejor que regrese a casa.
-No fuistes a tu comida que tenías -Bromio- Aunque fue bueno que no fueras y te quedarás conmigo.
-Pienso lo mismo.
Aunque de la comida haya sido mentira, estaba feliz muy feliz.
-Uhm Yuuri.
-Si? -Me mordi el labio de solo los nervios o bueno de lo hermoso que sonaba mi nombre en sus labios.
-¿Podemos vernos mañana? -Tenía las mejillas sonrojadas- Eso si tu marido no se enoja.
Marido...
¡¡Victor!!
Ha ha cierto que estoy casado con ese idiota.
-Cla..claro Bruno.
-Joo aún sigues siendo muy tierno Yuuri -Me dio un beso en la mejilla- Nos vemos Yuuri.
-A..adiós B..bruno -Me despedí de el- Me mandas mensaje en este número.
Anoté mi número en una sevilleta y se lo di.
¿De dónde carajos saque un boli?
-Es mi número ahi me mandas un mensaje de 7 de la mañana en adelante por favor.
Bruno miro la servilleta por unos momentos antes de verme a mi.
-De acuerdo Yuuri ahora si nos vemos -Se levantó de la silla- Te mandaré un mensaje de buenas noches adiós.
Salió de la cafetería con una sonrisa, yo solo lo vi salir suspirando hasta que la mesera me habló.
-Señor ya vamos a cerrar.
-Oh lo siento ya me voy buenas noches. -Sonrei
Salí de la cafetería en dirección de mi casa.
Ya al llegar todos estaban en la sala de estar con una mirada preocupada.
Mis bebes al verme fueron corriendo a abrazarme.
-Mami, ¿Dónde estabas? -Preguntó Mark con sus ojitos inchados- Me tenías preocupado.
-Salí con un amigo que no veía en muchos años a platicar no me di cuenta a que hora lo siento Bru... digo Mark es que esto jeje -Reí nervioso.- ¿Ya cenaron?
Vi a Victor quien me miraba detenidamente.
-Ya solo te estaban esperando para irse a dormir y que les dieras las buenas noches-Hablo calmado Victor.
Me fije en toda la sala de estar y Yurio no estaba.
-¿Y Yurio donde esta?
-Salió con Beka.
-Genial ahora mi princesa y mi rey vayan a dormir mis niños -Les di un beso en la frente a ambos. -Los amos mi princesa y mi rey.
-Nosotros a ti mami -Ambos me dieron un beso en la mejilla antes de irse.
Y dejarme sólo con Victor.
-Ire a dormir estoy cansado.
764 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto (Yuri! On Ice) ×Omegaverse×
FanfictionYuri! on ice ¤Victuuri y Otayuri ¤ Omegaverse. Yuuri tiene un secreto, que nadie sabe y que lo hace perderse en su mundo, ese chico timido y adorable hace 11 años era todo lo contrario, y ese secreto tiene un nombre Sakura. Ya aburrido de todo y to...