CAPITULO II

8 2 0
                                    

LA CONOCÍ

Era el segundo día de clases cuando la volví a ver, de miraba hermosa a lo lejos. Fue un lunes por la mañana aun lo puedo recordar cuando por la puerta la vi entra se veía de una manera angelical cuando el movimiento de su cabello me atrapo me quede atónito pero lo mejor fue que aun se acordaba de mi y con un beso en la mejilla me dejo paralizado y boquiabierto, todo estaba de maravilla cuando y me perdía en su mirada y cuando miraba aquella sonrrisa calida que ella me otorgaba.

Fue un día espectacular, pues con ella estaba en la misma clase.  Una emoción recorría mi ser, que la profesora me regaño por no estar atento.

A la hora de las dinámicas quería estar con ella pero la distancia era un obstáculo en estas;  llegada la hora del receso me quedaba solo pues no conocía a muchos y no era muy sociable que digamos, lo mejor de esos descansos era que podíamos divertirnos sin un adulto siguiéndonos y podíamos comer dulces,  claro con dinero pues no los regalaban.

Llegada la hora de salir fui de los últimos en salir, pues no quería estar lejos de ella solo llegó el punto en donde ella se fue y yo aun sentado.

Pasaron segundos cuando ella regreso y me dio un beso en la mejilla y se despidio diciendo que mañana me esperaba en la entrada pues quería decirme algo. Todo el día fue de confusión y contradicciones pero estaba esperando el día siguiente.

Mi desesperacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora