CAPITULO IV

10 2 0
                                    

ACCIDENTE

Después de dos años todo transcurría del mismo modo alegría y felicidad en todas partes. Era otro día como cualquier otro llegar solo había un pequeño problema el día de ayer llovio pues era temporada de lluvia.

Corri al entrar para saludarla, reir, platicar. Todos era igual pero nunca el destino nos avisa que sucederá, era la hora del receso todos reíamos y corríamos el patio estaba mojado pero no le dábamos importancia pues nunca creímos que sucedería lo siguiente.

Al momento que yo corría pise un charco no le di mucha importancia pero eso provocó una catástrofe yo utilizaba zapato ortopédico pues tenia pie plano y tenia que corregir el pie antes de que fuera un problema mayor, en fin al momento de pisar el charco resbaló y caigo al suelo y se escucha un ruido espantoso a la que todos los niños callaron.

Todo estaba calmado pero al momento de levantarme me preguntaron si todo estaba bien yo respondí que si pero un grito causo una conmoción,  el grupo lo dio una de sus amigas que veía que un liquido rojo baja por mi brazo derecho.  Al momento del grito siento un fuerte dolor en el brazo y caigo al suelo gritando de dolor,  las profesoras llegaron al lugar y al ver el liquido llamaron a una ambulancia esta llego a los 5 minutos pues era una emergencia grave, las profesoras auxiliares regresaron a los niños a los, salones menos a mi. Ella de quedo perpleja, solo viendo el accidente sin poder hacer nada, la profesora auxiliar al ver el acto de la pequeña fue por ella y la cargo tapandole los ojos llevándola lejos de mi pues decían que quedaría traumada al ver el accidente.

La ambulancia llego y al ver el accidente solicito a la profesora contactar con mi mama, No entendía el porque pero el dolor aumentaba mas y mas con el tiempo el paramedico saco la camilla, kit de primeros auxilios y toda las gasas que tenían pues ya era mucho liquido perdido (sangre). Con unas tijeras cortaron mi sweter y al ver de donde emanaba tanta sangre no pudieron hacer la curación, yo al ver de donde emanaba dicho liquido perdi la conciencia y me desmaye.

Mi desesperacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora