No ahora

271 24 7
                                    

Sus ojos estaban entre cerrados y soltó un profundo bostezo. Buscó en su bolsillo del pantalón su celular que encontró enseguida y vio la hora, 06:16 am, le sorprendió ver que era tan temprano él creyó que había dormido más aunque no recordara a que hora durmió exactamente. Al ver que el otro lado de la cama estaba vacío se extraño pero aún así se fue al baño para lavarse un poco la cara y verse en el espejo.

"Fue una buena noche"

Sonrío y después bajó a la cocina donde su hyung estaba muy alegre cocinando y cantando una canción. Se acercó lentamente hacia él y le asustó con un "boo", el mayor saltó sorprendido soltando un pequeño grito girando su rostro viendo como el pequeño no dejaba de reír.

—Que fácil es asustarte hyung. Debiste ver tu cara— dijo entre risas.

—Aish~ ¡Me asustaste mucho Hyuk! Casi tiro la comida.

—Ya... perdón— poco a poco dejó de reir pero aún sonreia.

—Ya que— hizo puchero —. Ya te iba a ir a levantar, apenas alcanzamos a desayunar e ir a la escuela.

Comenzó a servir lo que había preparado y el menor tomó asiento listo para comer. Agradecieron la comida y degustaron muy alegres. El menú de ese día era un apetitoso Jjigae recién hecho con algo de café casero.

Pasaron cerca de veinte minutos y tarminaron de comer, lavaron sus platos y se prepararon para salir presurosos a la escuela y tomaron el bus; quedaba cerca caminando pero aún así no querían arriesgarse a llegar tarde.

—Muchas gracias por la comida hyung. Estuvo delicioso.

—Ey el papel de exagerado lo tengo yo— dijo haciendo puchero.

—No exagero, enserio me gustó mucho.

—Bueno eso era lo importante— sonrío y le acarició un poco el cabello —. ¿Dormiste bien?

—Perfecto.

Siguieron hablando de cosas sin sentido, como siempre, y llegaron a la parada que estaba a una calle de su escuela así que se bajaron en seguida. Caminaron un poco y al entrar se despidieron y ambos fueron a sus respectivas clases.

...

Cuando Hyuk llegó a su clase notó que casi no había nadie y se acercó a uno de sus compañeros para preguntar qué ocurría.

—El profesor no vino así que todos fueron a vagar por ahí.

Para no aburrirse fue a la cafetería y se pidió una malteada de fresas y se fue a sentar en un lugar vacío. Veía unas cosas en su celular y sintió como alguien se sentaba al lado suyo, dirigió su mirada hacia la persona y su rostro se apagó.

—Hongbin.

—¿Dormiste bien?— sonreía y su voz era tranquila.

—Te dije que dejaras de buscarme.

Se levantó con claras intenciones de irse pero al escucharle hablar se quedó ahí parado.

—Tengo algo muy importante que decirte Hyuk— su tono era serio así como su expresión.

—No me importa nada de lo que tengas que decirme. Ya me voy.

Siguió caminando pero el pelinegro le alcanzó tomándolo del brazo y se lo llevó a un lugar retirado de ahí para después acorrolarlo en la pared, el menor se forcejeaba a su agarre pero aún así no pudo liberarse.

—D-éjame ir— aunque su voz no lo demostraba estaba algo asustado y no pudo evitar que sus manos sudaran un poco.

—Hyuk, por favor escuchame. Te lo pido— le miró a los ojos, Hyuk se sorprendió al ver tristeza y frustración en ellos.

¿Por qué tú? | HyukBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora