Han pasado unos dias y las cosas están turbias,en la escuela se rumorea la desaparición de kang seulgi,los padres de la joven se acercaron a los compañeros a preguntar por ella,al igual que detectives,pero nadie sabe nada.
A jungkook se le pregunto mas ya que a él lo vieron discutiendo con ella,con la sinceridad que lo caracteriza dijo que ella fue muy impulsiva con él,pero luego de eso no la vio,igualmente se le pregunto a Taehyung pero él no mostraba signo alguno de sospecha,al contrario se mostró tranquilo.
Luego del interrogatorio los oficiales se despidieron de los alumnos a seguir con sus investigaciones,hasta que una chica los detuvo.
ㅡYo vi a seulgi con un tipoㅡla inquieta mirada de los presentes se poso en ellaㅡhace unos dias la vi en un parque de aquí cerca con un chico.
Jungkook escuchaba con miedo,¿Alguien de verdad seria capaz de matarla?.Los detectives pidieron permiso para que la alumna saliera,luego de eso todo transcurrió tranquilo,aunque el azabache noto la mirada perdida de Taehyung todo el rato.
[☕]
Al terminar las clases jungkook volvió solo a su casa,ya que jimin se fue con su novio y tae tenia algo que hacer.Camina mientras golpea una piedra,según sus cálculos su madre ya debió haber llegado al igual que su "padre".
ㅡVeo que ya llegasteㅡal entrar su madre lo recibe con una sonrisa.
ㅡ¿Él ya vino?ㅡse saca su mochila.
ㅡDe hecho estaba apunto de irme.
Un hombre de cabellos grisáceos lo ve desde el marco de la puerta de la sala,va vestido con una camisa blanca,un pantalón negro,zapatos bien lustrados y un abrigo marrón largo.Kim wong dae,es el padrastro de jungkook y detective privado,mientras se acerca a su esposa y al menor arregla el cuello de su camisa.
ㅡVoy a salir por un casoㅡrevuelve el cabello del menor,asiendo a este refunfuñarㅡal parecer una chica desapareció y me dijeron que ayudara en el caso.
Jungkook lo mira unos segundos y una idea se le mete a la cabeza.
ㅡ¿Puedo ir contigo?
Wong lo mira asombrado,varias veces le preguntó si quería ir a algún caso con él,pero este siempre se negaba,mira a la mujer y esta asiente.
ESTÁS LEYENDO
Ámame | Kookv
Fanfiction↪ Jungkook tiene una vida normal, su familia es unida (de cierto modo)y le va bien en la escuela. Un día le empieza a dar curiosidad el chico nuevo, pero nunca pensó que con solo hablarle despertaría una adicción en este. ㅡSolo debes amarme a mi...