¿No fuiste tú?

3.4K 434 78
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Taehyung camina sin interés alguno hacia el colegio, sus pensamientos le carcomen la cabeza, siente que hoy algo pasara y no sabe exactamente que.Sus ojos se fijan en el gentío que hay en el patio, se acerca por curiosidad y nota como una chica esta en medio de esta.


ㅡPero que.. ㅡsuspira y vuelve hacia su camino, pensó que seria algo mas interesante pero se equivocó.


Al llegar a su clase el primero en recibirlo fue jungkook, el cual al verlo no dudo en saludarle y besar su mejilla.Por otra parte jimin y gahyeon le sonrieron, ambos hablaron un rato hasta que vio a la misma chica que estaba afuera apoyada en el marco de la puerta.


ㅡOye tae.. ¿Quien es ella?ㅡmurmura la pelinegra.

ㅡNo lo se, pero no parece de aquí.


La chica de cabellos marones entra al salón, mas de uno se le queda mirando, vestía el uniforme de la institución pero no era reconocida por nadie.Aquella chica se sentó en los asientos de atrás, pero lo que molesto a tae fue como ella miraba a jungkook.


ㅡTodos a sus sitiosㅡdice el maestro y todos le obedecenㅡ¿Otra alumna nueva?,¿Acaso llegaran de uno en uno?ㅡsuspiraㅡseñorita por favor pase al frente y preséntese.


Ella asiente y empieza a caminar hacia enfrente, para el desagrado de tae esta mueve ligueramente sus caderas al pasar de lado de jungkook y Jimin.


ㅡMucho gusto, me llamo Zhou tzuyuㅡmira en dirección a jungkook y le giña un ojoㅡpor favor cuiden bien de mi.


Jungkook ignoró aquel acto y fijo su vista en tae, se asusto un poco al ver como este aprieta fuertemente un lápiz mientras mira a la nueva, a su lado esta gahyeon quien intenta calmarlo.

En toda la clase taehyung estuvo mirando a tzuyu con odio, sobre todo por que como era nueva buscaba escusas para hablar con su novio,¡Su novio!, para el colmo del castaño jungkook no decía nada cuando esa tipa, como le dice tae, le sonríe coquetamente.

Al empezar el receso taehyung se paró y se dirige a paso firme hacia jungkook, el cual intentaba alejar un poco a la nueva.


ㅡKookie, ¿No iras a la cafetería?ㅡse interpone entre ambos, acto que hace sonreír al azabache.

ㅡAhora mismo íbamos a salir Taetae.


Sin importarles que aquella tipa les este viendo se fueron sin verla, lo cual le enfado.



[🎨]



Al culminar las clases, tae y jungkook se despidieron de jimin, el cual se iba con yoongi, para caminar hasta la casa del azabache.Según kook era momento de presentarlo oficialmente ante su familia, para tae era complicado ya que tenia miedo de no caerles bien y jungkook lo animaba para que no pensara en eso.

Al llegar fue la madre del azabache quien los recibió, cuando tae le vio supo que jungkook era el vivo retrato de su madre, la mujer le sonrió con sutileza y les dejo pasar.En la sala se encontraron con seokjin,este miraba su celular con interés, el azabache de mala gana llama su atención y este le mira.


ㅡ¿Quién es él?ㅡdejo el móvil a un lado para fijarse en el castañoㅡno me digas que él es..

ㅡSi hyung, mamá les presento a Kim Taehyung, mi novio.


La mujer y jin ven perplejos al castaño, este solo se limita a sonreírles con un poco de nerviosismo.Tanto jin como su madre le sonríen, mas la mujer ya que por fin sabe la razón por la cual últimamente jungkook no deja de sonreír.

Pasaron la tarde entre risas y los malos chistes del rubio, tae se sintió querido y no podía ocultar la felicidad que sentía por ello.Al final el azabache le acompaño para tomar un taxi, no sin antes darle uno que otro mimo.


[👿]



Cuando taehyung fue a la escuela vio que la policía estaba merodeando por los pasillos, lo raro fue cuando en medio de las escaleras había una cinta amarilla impidiendo el paso.Gahyeon se acercó a él cuando le vio, lo cual aprovecho para saber lo que pasaba.


ㅡ¿Qué paso?

ㅡEso debería preguntarlo yo tae, ¿No fuiste tú?ㅡel nombrado frunce el ceño y niegaㅡal parecer una estudiante fue encontrada muerta en las escaleras, ahora piensan que fue el mismo que lo estuvo haciendo.


Su sangre se heló, ¿Alguien mató a una persona y no fue él?¿Acaso esto es broma?


ㅡ¿A-a quien encontraron muerta?

ㅡChoi Yu Na..





~*~


No se por k lo leí como "soy luna" xd pero we ya actualicé para irme :'v

Temporalmente no estaré pero al menos actualizo, no tengo mucho que decir la verdad.

¡Kookv is real!

¡Kookv is real!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aahh.. Parecen una pareja de recién casados xd

Bye Bye 👻🌸

Ámame | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora