Con un severo dolor de cabeza, sin contar el dolor de muñecas, jungkook abre lentamente sus ojos, notando que está en un cuarto totalmente oscuro. Se fija en los alrededores del lugar, notando que las ventanas están estancadas con maderas, se ve a si mismo y ve que se encuentra sentado.
ㅡ¿Pero que.. ?
Su mente intenta recordar que hace allí, mostrando la silueta de tae con las manos manchadas de un liquido rojo. Los recuerdos invaden su mente, la llamada, la muerte de tzuyu y la imagen del castaño.
ㅡAl parecer ya despertaste.
Con pánico alza la mirada, encontrándose con taehyung, el cual parecía haberse recién bañado. El mayor a paso lento se acerca al azabache, temiendo de lo que jungkook diga o haga, pero, para su sorpresa, se mantiene cayado.
ㅡJu-jungkook... yo...
ㅡ¿Por qué?ㅡla voz del menor se escucha baja, con voz apagadaㅡtae, ¿Por qué mataste a tantas personas?
El miedo se apoderó del castaño, ver como los ojos de jungkook reflejaban miedo puro, fue mucho para su conciencia, despertando en él ese mismo sentimiento.
ㅡEllas querían alejarte de miㅡsus manos tiemblanㅡellas me iban a quitar lo mío kookie.
ㅡ¡Eso no es escusa para matar!ㅡintenta pararse, sin éxito al estar amarrado de piernas contra la silla, al igual que sus muñecasㅡ¡Por favor tae, recapacita esto esta mal!
ㅡ¡¿Qué va cambiar que me entregue?!ㅡla rabia empezó a fluir en taeㅡ¡Si lo hago me alejaran de ti, yo no quiero eso!ㅡacorta el espacio entre ambos y lo mira a los ojosㅡ¡Tú no puedes amar a alguien que no sea yo!
[☹]
Jimin y yoongi miran al señor uniformado, han pasado dos días desde la desaparición de taehyung y jungkook, la familia del menor también esta en la comisaria.
Jin entrega un café al mas bajo, este lo acepta y rápidamente lo toma, esta asustado y no puede evitar pensar lo peor.
ㅡ¿La policía no los encuentra?ㅡpregunta yoongi al ver al padrastro de jungkook.
ㅡNada, es como si hubieran desaparecido de la fas de la tierraㅡsuspiraㅡsolo encontraron el cadáver de tzuyu.
Jimin rápidamente abraza a su novio, de solo pensar que alguien le esta haciendo daño a su mejor amigo le aterra.
"Las personas llevan mascaras, aparentando ser alguien quien no es"
~*~
Han pasado 84 años..
xd sorry por el capítulo corto, pero como dije falta poco para el final :'v
¡Nos vemos pronto!
LinLin👻💕
ESTÁS LEYENDO
Ámame | Kookv
Fanfiction↪ Jungkook tiene una vida normal, su familia es unida (de cierto modo)y le va bien en la escuela. Un día le empieza a dar curiosidad el chico nuevo, pero nunca pensó que con solo hablarle despertaría una adicción en este. ㅡSolo debes amarme a mi...