Desastre

4.8K 542 463
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Corre lo mas rápido que puede,aquella cosa lo persigue y no quiere ser atrapado,ve una luz y acelera el paso.





ㅡ¿Jungkook?


Lentamente abre los ojos,la voz de su madre lo tranquiliza.Ve el cuarto,esta todo blanco y el olor lo reconoce,un hospital.


ㅡ¿Q-qué hago aquí?ㅡsu madre le sonríe levemente.

ㅡTuviste un accidente,un carro te atropello por salvar a un chico.


La mente de jungkook esta nublada,no recuerda casi nada de eso pero al ver la mueca que hizo su madre decidió creerle.Voltea a seguir mirando,pero luego nota una mano encima de la suya,los recuerdos le vinieron de golpe al ver a un dormido taehyung a su lado.

Recuerda cuando se despidió de él,como un auto venía a gran velocidad y como lo empujó al castaño para salvarlo recibiendo el golpe por él.


ㅡLe dije que fuera a su casa,pero no quería dejarte hasta que despertarasㅡjungkook acaricia el cabello del mayorㅡ¿Lo conoces?


El menor asiente,a los segundos ve como los ojos del mayor se abren lentamente,al mirarse taehyung abraza fuertemente a jungkook.


ㅡCreo que los dejaré a solasㅡno espero respuesta y se fue.


Ambos chicos se quedaron abrazados en silencio,taehyung oculta su cara en el pecho de jungkook,tuvo miedo al verlo en la pista cubierto de sangre,pero ahora que lo ve se siente mejor.


ㅡMe asuste muchoㅡmurmura el castaño.

ㅡNo te dejaré taehyungㅡel nombrado sonríe y besa la mejilla del azabacheㅡlo prometo.



[🌈]



Los dias pasaron,jungkook fue dado de alta y eso lo alegro demasiado,ahora todos en la escuela saben su relación con taehyung,al principio era incomodo pero luego se volvió normal verlos juntos,algunas personas no acepta el noviazgo,aunque eso no le importa a ninguno de los dos.

Ámame | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora