Actualidad
ㅡTe dije que solo serías mío kookie... ㅡla gélida mirada del castaño paseaba por todo el rostro de jungkook, el cual no dejaba de ver el cuerpo sin vida que yace en el suelo.
Taehyung descubrió a un miembro de la policía rondando por la cabaña abandonada donde estaban. Por obvias razones decidió matarlo, no quiere que lo alejen del menor, pero esa parte racional de él aun sigue diciéndole que esta haciendo las cosas mal.
ㅡPe-pero... ㅡel azabache tiembla al ver el cuerpo sin vida, ¿Por qué le pasa esto?, sin duda alguna esto lo recordará siempre. Toma aire y mira fijamente al castaño, los ojos de este no muestran arrepentimiento alguno de lo que hizoㅡ¿Podrías soltarme?
ㅡ¿Y dejar que escapes y perderte? ¡Ni lo pienses!ㅡno dijo nada mas, toma el cuerpo y a rastras se lo lleva fuera de la vista de jungkook.
El frío que jungkook vio en los ojos del mayor sigue presente, nunca pensó que el asesino que buscaba era su propio novio, menos que lo hacia por él. En cierto punto tiene miedo, pero lo ama tanto que le seria difícil delatarlo, menos sabiendo lo que él también sufriría por ello.
Luego de unos minutos volvió taehyung, esta vez tenía otra ropa, sin manchas de sangre, como si no hubiera hecho nada malo. Como si fuera un niño, se sienta entre las piernas del azabache, acariciando el cabello de jungkook.
ㅡKookie debe estar cansadoㅡbaja su mano a la mejilla, acariciándola con sus fríos dedos.
ㅡTaehyung, de verdad no escaparé, pero por favor suéltameㅡel castaño duda, pero al ver los ojos del menor nota la sinceridad de estos. Se para del regazo de su novio y camina hasta estar detrás de la silla, donde lo desata, luego es jungkook el que desata las pitas de sus piernas.
ㅡEspero y no estes mintiendo kookieㅡuna sonrisa adorna sus labios al verlo asentir, con alegría vuelve a sentarse en su regazo, esta vez rodeado por los brazos de jungkook.
[📣]
Ya habían pasado días desde la desaparición de jungkook y taehyung, no se sabe nada de su paradero y, para empeorar las cosas, encontraron el cadáver de un policía cerca a la salida de la ciudad. El detective Kim no podía creerlo, ¿Cómo las cosas tomaron ese rumbo?, seokjin no a podido estar tranquilo tampoco, menos la madre de kook.
Jimin y yoongi aún buscan con desespero a sus amigos, incluso hoseok y Gahyeon, siendo esta última la mas asustada de los tres. Taehyung le dijo donde estaban, sabia que podía decírselo a los oficiales, pero también era posible que se la llevaran a ella por cómplice.
Hoseok nota el comportamiento extraño de la castaña cada vez que hablan de ellos, y esta casi seguro que ella sabe algo sobre la desaparición de ambos. Asi que cuando jimin y yoongi se alejaron lo suficiente, toma la muñeca de la chica y la detiene.
ㅡGahyeon ¿Puedo preguntarte algo?ㅡla chica duda, pero la mirada seria de hoseok le aterra, nunca pensó que ese chico sonriente seria así. Por otro lado, la mirada del peli naranja se suaviza cuando Gahyeon asienteㅡtú ocultas algo ¿Verdad?
ㅡ¿Eh?ㅡpalidece del asombro, ¿Era posiblemente que ya la descubrieran? no, simplemente no puede demostrarloㅡno entiendo hoseok, estoy tan preocupada como todos, ¿Crees que yo seria capaz de saber donde están jungkook y taehyung?
ㅡYo nunca me referí a ellos gahyeonㅡla chica se suelta del agarre, maldiciéndose mentalmente por su estupidezㅡentonces si sabes algo... Gahyeon por favor dilo, la familia de jungkook sufre por esto, al igual que yoongi y yo por taehyung, ¿Qué sabes de su desaparición?
La menor empieza a sollozar, ya no aguanta esto, ya no soporta vivir en esa mentira que taehyung y ella viven. Hoseok rápidamente la abraza al ver como casi cae al suelo por las lagrimas, no pensaba que hasta esa situación llegaría sus dudas, pero antes que se disculpara Gahyeon murmuró algo que lo alteró.
ㅡJungkook y taehyung están en una cabaña... lejos de ciudad, tae le hizo daño a mucha gente... y yo lo ayude.
~*~
1/2
Esto va a acabar en el siguiente capítulo, luego sigue el epílogo y con eso concluyo este fanfic, por favor voten y comenten ;u;
LinLin👻💕
ESTÁS LEYENDO
Ámame | Kookv
Fanfiction↪ Jungkook tiene una vida normal, su familia es unida (de cierto modo)y le va bien en la escuela. Un día le empieza a dar curiosidad el chico nuevo, pero nunca pensó que con solo hablarle despertaría una adicción en este. ㅡSolo debes amarme a mi...