Este tonto e inútil amor que me profesas no tiene sentido alguno, pudiendo estar con cualquier otro as decidido entregar tu corazón a alguien como yo, no te trató bien, siempre te golpeo pero te aferráis a las sobras que te doy, me pregunto como puedes querer a alguien así, los seres humanos son tan lastimosos son tan degradantes, creen que su loca obsesión por alguien mas es amor, el amor no existe de verdad solo es una necesidad, es el miedo a quedarse solos que los hace aferrarse a ese inútil sentimiento, y tu a pesar del gran coeficiente que la naturaleza te a dado, as caído en esa trampa que te destruye internamente y te Lástimas, te sientes abrumado, pero al mismo tiempo te llena de vida, de alegría, y mantiene tu felicidad las pocas palabras que te dedicó, acciones que no me son mas, pero a ti te regresan la esperanza por que yo acepte aquellos sentimientos, no comprendo a los humanos de verdad, pero lo que menos comprendo es como haces para interesar me, para que intente retenerte a mi lado, pude haberme desecho de ti hace mucho, mas no siento la necesidad de alejarte de mi, es mas podría decir que serias al único humano que salvaría de su extinción, los odio tanto pero por alguna razón a ti no, y eso no me gusta es por eso que te debo de golpear, rebajar, y someter, tengo que sentirme superior ante ti, no deseo que algo me deje mostrar debilidad yo no las tengo y tu no seras una de ellas.
Esta mañana saliste por materiales para tu trabajo, no me gusta que te alejes tanto de mi, pero no es como si pudiera retenerte encerrado en esta casa, ¿o si puedo?, no, eso seria demasiado descabellado de mi parte, tu no eres importante como para cometer tal cosa, solo eres útil por tu trabajo, siempre me lo repito, no pude verte en todo el día, me sentía furioso por tu tardanza, las preguntas abrumaban mi mente, ¿y si escapas te final mente?¿o encontraste alguien mejor? ¿O te paso algo? ¿Estas vivo? ¿Estas muerto?, la angustia comienza a carcomer no quiero pensar en eso, me es imposible no puedo sacarte de mi mente, después de dos días sin saber mas de ti, he decidido salir en tu búsqueda, espero estés muerto por que si no es así yo mismo te matare.
He recorrido toda la ciudad ni rastro hay de ti, parece que hubieses desaparecido sin dejar rastro, como si nunca hubieras existido nadie te vio, solo el estúpido hombre de la ferretería y el almacén, nadie mas te ha visto, busque y rebusque no te encontré, han pasado dos meses desde que te esfumaste, no pude encontrarte al final, creo que estas muerto pues encontré barios tubos y placas de metal ala orilla de un barranco, mas de tu cuerpo se muy poco, los perros pudieron haberte tragado, me alegro de ello al menos tu sufrimiento a mi lado termino, he querido ir a reclamar te al mismo infierno ¿pero para que? Solo regresarás a sufrir y llorar en silencio como lo hacías siempre, tu vida hubiese sido mejor si nunca me hubieras conocido.
Ahora me siento solo, es un sentimiento raro he tenido mucho tiempo para ordenar mis pensamientos, y reprocharme mis malas acciones contra ti, extrañamente siento tu ausencia, tu compañía a pesar de todo me hacia bien, algo duele en la parte media de mi pecho, recuerdo que te pregunte y me dijiste que era gastritis ¿a lo mejor regreso? pero no tengo idea de que me diste a tomar simplemente lo dejaré así, ya pasara, mientras paseo por la mansión puedo observar varias cosas que me recuerdan a ti, desde ese vació y silenció laboratorio asta la estantería llena de libros que pusiste en la sala donde te gustaba sentarte a leer a mi lado, creo que eran los únicos momentos de paz que te pude dar.
Los días pasan y la amargura dentro de mi crece, ahora entiendo cuando me decías que tu sin mi estarías vacío incompleto, rechace tus palabras que brotaban de tu corazón y me burle de ellas, tu me entendías a pesar de todo decías que era por que soy un demonio, ahora agua salada brota de mis ojos, no sabía que podía llorar eso es estadísticamente imposible según tu, quisiera que estuvieras aqui e intentaras envolverme entre tus brazos extraño ese calor que brotaba de ellos, y que yo simplemente repudiaba, detesto este sentimiento, es tu culpa yo nunca tuve esta maldita necesidad, después de todo el tiempo que existí yo no necesitaba algo como el amor o compañía de alguien y menos de un inmundo humano como tu, patético.
Tengo que salir de ese lugar, a este paso me volveré completamente loco, no puedo parar de pensar en ti, camino por las calles de la ciudad veo ala gente correr de aquí por allá, no se por que le temen aun poco de agua no es como si fueran a desaparecer por que lloviera, los humanos son tan frágil es por eso los odio, no tienen mas que debilidades y miedos no son capases de enfrentar sus problemas ellos solos, he entrado en un bar a las afuera de la ciudad, no deseo regresar a esa mansión creo que algo de alcohol me hará olvidarte, he visto que funciona en ustedes puede que lo haga con migo.
Al entrar a ese lugar una extraña chica de cabello bicolor me saluda es demasiado animada para mi gusto, yo me siento en la esquina de ese bar, pido una botella, rápidamente soy atendido por ella, parece que me dedica una coqueta sonrisa e intenta platicar, simple mente la ignoró no me agrada para nada, no necesitó a otro u otra loca de amor a mi lado, si hubieras sido tu a como están las cosas, ya estarías entre mis brazos siendo mimado por mi, han pasado mas de tres horas y una docena de botellas, mis ojos empiezan a humedecer no es cierto que se olvida, es mas podría decir que se siente mas doloroso de lo que era cuando estaba sobrio, no se ni por que lo algo solo un capricho mio, quise entender tus sentimientos y esto es lo que gano, el amor es algo inútil por eso nunca lo intenté, fue mala idea desde el principio dejarte entrar en mi vida, no se como lo lograste, eso me pasa por juntar me con los humanos, aviento con brusquedad la mesa en el suelo, rompiendo las botellas mientras que grito lo inútil y despreciable que eres junto a tu nombré, la chica solo observa asustada y me pide que me retire esta a punto de serrar mas no me quiero ir, simplemente deformo mi rostro y saco una que otra extremidad de mi cuerpo, ella chilla de miedo, al menos aun puedo hacer eso ya no me veo tan patético supongo, la sensación de satisfacción me es regresada río por ello, simplemente tengo que dirigir esta frustración que me dejaste a lo que mejor se hacer.
Ahora convencido de ello me dirijo hacia la salida ya mas tranquilo, cuando todo se vuelve a remover dentro de mi, esa voz proveniente de la puerta detrás de la barra hace que voltee inmediatamente, un chico rubio de ojos esmeraldas ha corrido a socorrer ala mujer que estaba en el piso hecha un ovillo, era delgado y su cabello estaba demasiado esponjado, la tes blanca de su piel cual papel, y su cuerpo delicado parecía que se rompería en cualquier momento tan delgado cual palillo, si lo analizamos bien y le ponemos una bata y una bolsa de papel, serias tu, o eres tu.
No pero como solo es mi imaginación, esta estúpida obsesión por encontrarte, como puedo confundirlo contigo si nunca supe como era ese rostro, nunca te di la oportunidad de mostrarme todo tu ser, tenia miedo de que lo que estuviese debajo de sea bolsa me gustara y en verdad te convertiría en mi perdición, siendo que sin ella lo hiciste, a vuelto a habría la boca, algo dentro de mi me dice que si, pero al momento de llamarte no me reconoces, no respondes a mi llamado, a que hombre mueve la boca mas no logro escuchar que dice, aquella gastritis regresa, creo que bebí demasiado.
Me retiro del lugar tan rápido como puedo, y lleno de coraje como pude haberte confundido, como pude haberme dado tal estúpida esperanza, que patético me vi, y mas aun el a ver creído en ti tu me dijiste que nunca me olvidarlas que siempre me Amarías a pesar de todo yo seria lo único que mantendrías en tu mente, aun después de cualquier enfermedad aun después de la muerte, que estupidez fue el a ver creído en las tontas promesas de un humano.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos.
Short StoryNadie sabe lo que tiene asta que lo ve perdido, y mas cuando uno se niega a aceptar sus verdaderos sentimientos. La historia trata sobre black y su mal entendimiento del amor, mientras que el causante de su dolor ha perdido todo pensamiento sobre el...