He regresado a ese estúpido lugar, ahora he visto mas a aquel muchacho, lose soy un estúpido por conformarme al oír su voz tan idéntica ala tuya, eso me a regresado el sueño el echo de que todos los días visite ese lugar para escuchar un buenas noches de su parte, junto como tu solías decirlo aun que le falta ese diminutivo que me pusiste con mucho cariño, simple mente le da un poco de paz a mi triste existencia, la mujer sigue de coqueta quisiera eliminarla pero al parecer es importante para el, no es como si me importaran pero simple mente no soporto su estúpido comportamiento a su lado, creo que me estoy volviendo irracional de en verdad iré a buscarte al maldito infierno solo para asegurarme que estas ahí.
Hoy he platicado con el, no me agrada la tranquilidad con la que habla, creo que le falta mas tartamudear y podría hacerlo pasar por ti, me preguntó que pensara si le pongo una bolsa de papel, ja ya estoy alucinado, no creo que se deje, me a dicho su nombre verloren bueno es el que usa en el trabajo se le fue dado por el dueño del bar, entre otras cosas, quise saber mas pero se incomodo, creo que no le gusta hablar de su vida personal, no me importo la verdad que le den al idiota, recuerdo que a ti te gustaba decirme muchas cosas sobre tu pasado, tus sueños, asta tus gustos, extraño el olor de la mantequilla derretida que emanaba de la cocina, aquella dedicación que le dabas a cada detalle a tu alrededor, el perfeccionismo y orden te caracterizaban, no puedo olvidarme de ti, y menos ahora que he vuelto a oír tu voz, tengo que averiguar quien demonios es el o la locura me dominara y juro que lo secuestrar e y obligare a actuar como tu solo para que mi tranquilidad regresé.
Hoy intentaré con la rara chica salvaje quien saco a patadas a un par de idiotas que intentaron propasarse con el en la barra, a pesar de que su voz sonaba firme y cortes, sus rasgos no le ayudaban a alejar a los atacantes pude a ver intervenido pero la chica me gano dándole su merecido a esos dos, me perturbo un poco no lo puedo negar, al verlo temblar simplemente me regreso a tu recuerdo, ¿por que me empeño en que seas tu?, al habar con la chica quien se hacia llamar demencia, su nombre verdadero es mariana, pero el apodo fue dado por el dueño del lugar, a ese hombre le gusta cambiar los nombres de sus empleados al parecer, entonces pregunte por el nombre verdadero de verloren más ella dijo que no tenia, le pregunte por que pero solo sonrió y dijo que no me diría amenos que saliera con ella esta loca de en verdad, le dije que lo pensaría, pero antes de que siguiera hablando esta salio corriendo y saltando cual loca mientras gritaba frenéticamente, mejor no, es demasiado para mi, se paro al lado del rubio y lo estrujó con todas sus fuerzas mientras le platicaba con esa asquerosa sonrisa el solo palmeo su cabeza y sonrió ligeramente, no se si fue mi imaginación,pero parecía algo triste después de oír lo que la demente le dijo, no me importo y salí del lugar caminando bajo la luz de la luna, les dije que regresaría otro día pero será mejor que no, ya no mas, mientras avanzó puedo notar que la ciudad esta bacía creo que ya es mas de media noche y por eso no hay nadie, pateo una piedra y suspiro hondo, creo que te dejare en paz puedo olvidarte fácilmente pero no lo hice, ¿capricho? ¿culpa o el miedo que provoca la soledad eterna? no lose ni lo sabré, suficiente con esta estupidez del amor.
He despertado dispuesto a buscar a un científico mas para seguir con mis planes, mas el destino le parece gracioso el hacerme sufrir pues al habría la puerta enfrente de la reja se encuentra aquel muchacho viendo con curiosidad hacia dentro de la casa, me saluda con una cálida sonrisa que me eriza la piel, traía entre sus manos mi gabardina que olvide el el bar la noche pasada, no importaba mucho tengo docenas de ellas, mas el deseaba regresar me la y guiándose con las indicaciones de su jefe dio con mi hogar, se que le Sonreí macabra mente pues parecía que deseaba salir corriendo cuando le invite a entrar ala casa con toda cortesía, pero aun así se dio el valor y aceptó mi invitación, entro a mi lado nunca se había parado a mi par, pude notar que tiene la misma estatura que tú otra coincidencia, o era una señal, no lo se, empezó a inspeccionar la casa con curiosidad, todos y cada uno de los detalles le atraían asta llegar ala sala donde se acomodo mientras yo traía algo que bebiera si lo tendría de invitado, cuando regrese a la sala lo vi muy entusiasmado leyendo uno de tus libros favoritos, por inercia mis labios se abrieron y pronuncie tu nombre el volteo a verme al instante, preguntando que era un Flug, yo sólo negué con la cabeza el me vio confundido.
Temía que quitarme si o si quien demonios era el, de donde salio y por que me recordaba tanto a ti, esa maldita voz regreso y me dijo que si, ella se oía segura, mas las demás gritaban que no que lo dejara ir, y siguiera mi vida sin nada mas, ignorando todo me senté a su lado empezando una charla con el, retomando la donde la dejamos sin darle tantos rodeos le pregunte de nuevo su nombre, recibiendo la misma contestación, pregunte por el verdadero pues ese era el que le había dado su jefe de aquel bar, el parecía nervioso empezó a jugar con sus manos y la tasa de te que sostenía, otra, tomando algo de aire me dijo que no sabía, yo pregunte que y el me miro triste y respondió, el no savia su nombre y a que que le habían dado era en honor a eso, el hombre dueño del bar es alemán y lo nombro extraviado en ese idioma, la sangre se me heló al instante, mientras lo oía seguir con su historia.
(Narra verloven )
No se por que pero intentaba acercarme a aquel hombre desde el momento que lo vi, mi mente se a divagado con el, siento una fuerte presión en el pecho no puedo simplemente ignorar este sentimiento y dejarlo pasar, pero por alguna razón parece tan triste no se por que le pregunte pero no me dijo nada, me mira con gran melancolía ¿le recordaré a alguien? Espero no sea eso me sentiría muy mal si intentara desahogarse con migo, se que es así cuando me vio me llamo por un nombre que no conozco y en su casa pude confirmar que me veía como a la persona de nombre flug, puede que si lo sea espero ser esa persona, mas demencia me contó que la persona que el buscaba esta muerta, ella misma lo oyó de el, el día en que lo conoció, flug era su nombre y había muerto por su culpa se arrepentía por no haber sido sincero con el entre otras cosas, pobre hombre debieron a verse amado muchísimo como para que siempre este metido en aquel bar, me gusta estar en esta casa tiene algo que me envuelve no se que es.
Me ha preguntado por segunda ocasión mi verdadero nombre no creo ocultarle la verdad después de todo, así que decidí contarle que el nombre que tengo es algo que me representa según mi jefe, fui encontrado por el y mi amiga demencia mientras se dirigían ala ciudad por cosas para el bar, me contaron que caminaba tranquilo por la ciudad cargando de material pesado entre mis brazos, decían que llevaba una bata de laboratorio puesta y unas grandes gafas de aviador, pero que una camioneta negra me serró el paso mientras que unos tipos bajaban rápidamente para subirme a esta, a pesar de que me resistí estos me tomaron cual muñeco y me subieron junto a mis cosas, demencia se alarmó y pidió ayuda mas la gente ignoro lo ocurrido, sólo siendo ayudada por el jefe quien conducido detrás de la camioneta para intentar salvarme, pero solo oyeron un disparo y vieron mi cuerpo junto a los materiales caer hacia un barranco, siguiendo con su camino, dem, estacionó el coche y bajo rápidamente en mi auxilio, a pesar de que el jefe le dijo que era peligroso ella me ayudo sacando mi cuerpo moribundo de hay me llevaron a un hospital, no tenia identificaciones con migo y a pesar de que buscaron mis huellas no pudieron dar con mi paradero o quien era, es como si nunca hubiese existido desperté al día siguiente la bala solo roso mi hombro, pero la caída me provocó una contusión en la cabeza y perdida de memoria, no sabia quien era o lo que era, mi jefe me dio un lugar donde vivir mientras veíamos si alguien reclamaba mi perdida, mas nadie apareció demencia propuso que trabajara en el bar y el jefe me nombro de esa forma asta que pueda recordar quien soy, ha pasado medio año desde lo ocurrido pero mi memoria parece no querer regresar, y no se si regresé, me siento perdido y aun mas siento miedo no recordar quien soy, a pesar de que ahora estoy bien con como estoy siendo. El hombre a mi lado no dijo nada mas, parecía perdido en sus pensamientos mientras que yo algo nervioso esperaba que dijera algo me sentía agobiado y mi corazón latía como loco no sabia el porque así que con torpeza me al se de aquel sillón y pedí me dejara salir de su hogar, no respondió era tenebroso y mis sentidos me gritaban que huyera de hay, sin pensarlo camine hacia la puerta y cuando intente tomar el pomo de esta una sombra me envolvió y tomo para regresar me al lado de aquel hombre, mis nervios hacían que tiritara con ese agarre debí de hacerle caso a mi jefe cuando dijo que viniera acompañado.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos.
ContoNadie sabe lo que tiene asta que lo ve perdido, y mas cuando uno se niega a aceptar sus verdaderos sentimientos. La historia trata sobre black y su mal entendimiento del amor, mientras que el causante de su dolor ha perdido todo pensamiento sobre el...