ACEPTACIÓN

226 35 6
                                    

Dos malditos meses han pasado desde que te fuiste corriendo de la mansión, ¿acaso no piensas recordar? Ja al parecer no, he encontrado a un nuevo científico, no es lo mismo que tu, pero al menos me dejara ganancias, hace unas semanas salí ala ciudad mostrándole esta, me pareció verte acompañado de aquella mujer pelirroja lo deje pasar, creo que ya me resigne ala idea de no verte mas, te ves tan feliz, tan calmado, las único que quiero es lastimarte, se que lo are así es como soy, y no lo puedo cambiar.

Me he resignado a perderte, e decidido que estas muerto y asta una lapida tienes, me quedare quieto por siempre solo tu vivirás en mi mente, ya eres parte de mi. Siento el haberte no amado como querías, siento haberme dado cuenta tarde de mis sentimientos, pero ahora ya es pasado, ahora ya estas bien, eres libre de sufrimiento eres libre de mi veneno, ya puedes ser feliz.







Pasaron los días, y meses asta convertirse en años, y el olvido se quedo para siempre acompañándolo, mientras que para otro simplemente dejo de perseguirle, guardando en su mente y corazón el amor que una ves este le dio, si es que el destino y el tiempo así lo quiere los volverá a unir, pues las personas que están destinadas a estar unidas, a pesar de todo lo volverán a estar.






                          Fin.

Fragmentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora