Estaba tranquilo en mi lugar de trabajo, asta reía con las ocurrencia de aquella mujer que me acompañaba, mi amiga y el jefe hoy no se encontraban ya que salieron auna cata de vinos, dejando me a cargo, aprovechando que es la noche donde solo mujeres pueden entrar al bar, una regla del propio jefe para mantener seguras alas féminas, mande a traer un taxi para ella, pues no creo que pueda regresar por si sola, el taxista llamo para avisar que se encontraba afuera, salí con dificultad sosteniendo a aquella mujer, y lo primero que vi fue a el, mi corazón se estrujó al instante y sentí como empezaba a latir descontrolado, sera por el miedo de aquel día, puede que sea eso, puedo ver tu coraje ¿o es que siempre tienes esa cara? No lose al regresar puedo ver aun mas tu enojó, me tenso ante ello, tu sola presencia hace que mis emociones se descontrolen, me invitas a pasear la verdad no lo quiero es demasiado tarde, y no quiero involucrarme mas contigo, siento que no es buena idea, mas sin embargo vuelves a pedirlo, mi cabeza diste no, pero algo en mi pecho dice que lo intente, así que sin mas dejó que mi sentir guíe mi paso, voy a tu lado en la fría y oscura noche, demasiado tranquilizador a pesar de todo, el frío cala los hueso mas tu no paredes sentirlo, se que eres diferente me di cuenta de ello, as ofrecido tu abrigo a mi, me conmueve tal acción, pero al sostenerla puedo notar que no esta ni tibia, es buena escusa para preguntar quien eres tu, me dices poco pero yo ya estoy sorprendido y emocionado por ello, llevó pensando unnbuen tiempo que me gusta mucho aprender, me emociono cuando mi cabeza empieza a imaginar el por que y como funcionan las cosas,¿sera que fui un investigador o algún tipo de soñador y lo olvide?, sigo hablando contigo mi boca no para al estar a tu lado, pero de repente callas mientras miras ala nada, creo que recordaste aquella persona que arrastras en tu mente, me siento vacío y me entristece que intentes olvidarte de ella a mi lado, no necesitó ser el remplazó de nadie, suficiente tengo con intentar encontrarme como para que alguien venga e intente meterme cual piensa en su rompecabezas sin preguntarme lo siquiera.
Hemos llegado a tu casa, me sorprendo por ello, tu igual, me pregunto si ella vivía contigo en está mansión, como lo dije no soy un sustituto, así que sin mas huyo de ese lugar no deseo caer ante tal juego, que tu mismo intentas hacer de mi y de ti, te dolerá caer en la realidad y me dolerá aun mas el engañarme con esa falsedad.
Corrí tan lejos como pude o asta que mi respiración me lo permitió, creo que no soy nada atlético tengo que trabajar en eso, camino de regreso hacia el bar, pues vivo encima de este, me cobijo con la tela que ahora es cálida pero te pertenece a ti, al pasarla por mi rostro siento tu aroma, bastante varonil si me lo preguntan, siento mis mejillas enrojecer al darme cuenta de mis pensamiento, pero mi cabeza solo piensa en ti, al entrar al departamento solitario me dirijo hacia mi cama esta apunto de amanecer pero mi cuerpo me pide dormir, me dejo venser por el sueño y duermo abrasado de tu prenda, no sueño nada no puedo me es imposible en mi mente solo una gran y oscura neblina existe nada mas, pero ahora extrañamente se a llenado de imágenes tuyas y ese nombre salir de tu boca, me agobia y lloro, mientras soy cubierto por esa densa oscuridad, despierto agitado, mi amiga y compañera me a estado agitando con fuerza para que despertara, le pareció oír mis sollozos y decidió despertarme al preocuparse, la veo ala cara y me alegro para ella, ella sonríe y se da cuenta del abrigo me pregunta por que lo tengo, le cuento lo ocurrido, se lo mucho que le gusta pero creo que a mi también, aún que tengo miedo si recuerdo y en esos recuerdos tengo a alguien a quien amaba, que pasará con el amor que ahora siento a quien pertenecerá verdaderamente mi corazón, ella dice que no me agobie que lo sabré en cuanto llegue el momento espero tenga razón.
Sierro los ojos es la primera ves que deseo ansiosamente por recordar mas de mi, ¿y si hay alguien que este sufriendo por mi culpa?, y esta ansioso por mi regreso, ¿que hay de mi familia, amigos el mundo que me conoce? le pregunto a demencia y me responde con que puede pasar, nunca se avían topado con migo cuando paseaban por la ciudad, un rostro tan llamativo como el mio le seria difícil de olvidar, puede que tenga razón cuando salgo con ella en varias ocasiones me han preguntado si soy algún extranjero, o de donde vengó no les respondo, por que ni yo mismo lo se.
Me he acostumbrado a este estilo de vida me e rendido en cuanto a mis recuerdos, en el ultimo chequeo el doctor me dijo que sufría algún tipo de depresión, cosa que agravó este mal, no importa, si estaba tan deprimido creo que esta bien el olvidar el porque, demi quiere darme un nuevo nombre, el jefe si que es pésimo dando estos y como no creemos que regrese mi memoria entonces esta bien empezar una nueva vida.
Me siguen llamando verloren, o ver, gracias a demi, ella me cuida mucho, e encontrado cosas buenas en estos últimos meses, y creo que me gusta mucho mi trabajo, entre otras cosas como leer el jefe me regalo algunos libros que son de su agrado, extrañamente me e sentido tan tranquilo, no es como si quisiera regresar a mi otra vida, me gusta mucho esta, algo dentro de mi dice que esta es la indicada.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos.
Short StoryNadie sabe lo que tiene asta que lo ve perdido, y mas cuando uno se niega a aceptar sus verdaderos sentimientos. La historia trata sobre black y su mal entendimiento del amor, mientras que el causante de su dolor ha perdido todo pensamiento sobre el...