No podía creer su historia, simple mente era imposible era como si el maldito destino se riera de mi en mi cara, el chico se levantó con rapidez después de unos minutos de silencio, quería salir pero por que, no tenía que huir no de mi, yo quien sufrí por su ausencia simplemente no dejaría que volviera a irse, así que lo regrese atrapándolo con una de mía extremidades y atrayéndolo frente a mi sentí su cuerpo temblar, aquel temblor que me causaba escozor y removía todas y cada una de las fibras de mi ser, revise su cuerpo de arriba abajo era sublime, sentí como aquella mierda en la que me había convertido desaparecía rápidamente asta regresar a mi gloria, pero reaccione cuando vi tu cara llorosa y tus labios conteniendo aquellos hipos para no oír te llorar, ahora que te tengo la culpa me carcome y sin mas te dejó libre, simplemente corres para salir de la mansión sin decir nada mas, en verdad quería encerrarse y gritar te quien eras pero el pensamiento de que podrías volver a sufrir a mi lado no me dejo hacerlo,¿ me había vuelto blando? ¿Ahora que no recuerdas la mala vida a mi lado seras feliz?. No lo se y no lo sabré.
Dirijo la mirada triste hacia la puerta quiero saber mas de ti, mas de este nuevo tu pero también se que debo de decirte quien eres por que te veo sufrir, que es lo que quieres enberdad de mi quisiera que todo esto fuera mentira, solo un mal sueño del cuán despertaré y te encontrare en se frío lugar de trabajo matando te la cabeza para inventar otras cosas, era divertido observar desde un rincón sin que te dieras cuenta, después se volvió mi juego favorito, siempre sólo en esta casa siempre triste y melancólico, que era lo que pasaba de en verdad dentro de tu cabeza no lo se, ni lo sabré.
Abro los ojos en medio de la obscuridad por alguna razón no puedo dormir bien, no es que lo necesite pero fue tu idea en primer lugar para que me olvidara de mi trabajo y preocupaciones según tu, así que simplemente me acostumbre a hacerlo, es cierto pensándolo mas afondo adopte muchas cosas y vicios humanos gracias a tu existencia, ahora como y el chocolate amargo es mi favorito, pero siempre me decías que no podía comer solo eso así que preparabas una dieta diferente para mi, ya no he comido nada desde que no estas, me gusta ver el televisor esa caja me entretiene debes en cuando, solo la compre por que tu así lo pediste, aun que nunca la veías termine por usarla yo, y ahora esta arrumbada y llena de polvo en la sala, el remplazar mis ropas diarias no era necesario, con un chasquido de mis dedos se hace al instante, mas tu primer regalo para mi fue un traje completo para que me cambiará, ya que según tu siempre uso el mismo, así que sin querer empecé a cambiar y comprar ropa para mi, ahora tengo un closet lleno de esos. En cuanto a los vicios el alcohol lo tome, no contigo pero tu lo ofreciste cuando mis primeros clientes empezaba a llegar, otra ves tu enseñándome a atender a los invitados y serrando los tratos con una copa de vino, el café fue lo único que compartíamos cuando me acompañabas su olor era penetrante y cuando pregunte que era eso tu me lo diste aprobar dijiste que me gustaría y fue cierto, todo lo que se de los humanos todo lo que adquirí de ellos fue solo por ti, ahora me doy cuenta de ello ahora se que si eres mi debilidad una que yo mismo forjé y sentencia al traerte con migo.
No quería darme cuenta de ello, yo quería alejarme lo mas que fuera de ti, pero ahora que no estas es todo lo contrario necesitó de tu presencias para vivir, necesito tus charlas sobre lo que descubráis mientras cenábamos, necesito verte lleno de felicidad cuando sin quieres te felicitaba por tu trabajo, necesitó muchas cosas de ti, pero creo que tu ya no de mi, temblabas de miedo puro a mi agarre, antes podía ver aunque sea con esa bolsa un ligero sonrojo cuando hacia eso, ahora tus lágrimas se desbordaron y eso que no dije nada que te hiera, que soy para ti realmente, todas tus cursilerías se fueron por el caño solo por que si, que estoy haciendo ahora simplemente tengo que dejarte en paz y segur de largo esta inmunda vida que creé.
Mientras pensaba en todo ello mis pies sean arrastrado asta la entrada de ese bar, son las tres de la mañana de seguro ya están por serrar, se oye una risa adentro, se que eres tu, decido entrar mas abres la puerta antes que yo, llevas auna mujer arrastrando hacia la salida, me pasas de largo creó que me enoje y lo notaste, pues te tensas te al instante proseguiste con eso y la subiste a un taxi que esperaba afuera, ella te sonrió y deposito un beso en tu mejilla, enserio estaba enojado por ello, serrando la puerta y el auto se fue, regresaste la mirada a mi y te sobre saltas al ver mi coraje, extrañamente limpias rápido la zona de el beso e intentas entrar corriendo, no se por que huyes, te tomo del brazo y regreso frente mio, tu solo dices con nerviosismo y tartamudeos que estas por serrar, yo sonrió por ello hay estas tu, en verdad eras tu, tu rostro parece confundido por mi sonrisa, si supieras por que es te enojaría, te invitó a dar una pequeña caminata después de serrar, me reprochas que es demasiado tarde, yo insisto tu sedes, caminamos unas cuantas calles lejos de ese lugar sin decir nada, pareces tranquilo, pero ese suéter que traes deja pasar el frío a tu cuerpo, lo se por que te abrazas mientras tiritas fuerte mente. Te ofrezco mi gabardina y sin pensarlo dos beses la tomas y colocas sobre tus hombros me preguntas que por que esta fría si la tenia puesta, yo te respondo que por que no emano calor, te sorprende por lo que veo, me pregunto si esa fue tu reacción cuando me conociste, nunca pude conocer ese rostro puesto que cuando te contrate tu ya la traías puesta, y así como respetabas el echo de no preguntar por mis sombreros yo respetaba el tuyo por mantenerte en el anonimato, aun que mas tarde deseaste mostrarme lo por voluntad propia, mientras yo negaba esa acción.
Creo que me perdí entre mis pensamientos, tu miraste al suelo entristecido no se por que, no me gusta cuando muestras esa cara para mi, suspiro por lo ocurrido cambias la conversación, me preguntas sobre mi y por lo que soy realmente, pues te asusto mucho al ver que puedo deformar mi cuerpo, enserio tengo que explicar eso de nuevo es muy frustrante para mi sabes, sin darme cuenta de cuando ni como fue que te encamine hacia la casa donde vivíamos juntos, te sorprendiste al darte cuenta, yo mismo lo hice y me preguntaba el por que, sin pensarlo mire la casa y te mire a ti, creo saber por que te traje asta aquí, te invite a pasar tu negaste con la cabeza y retro se diste un poco, para arrancar a correr de hay sin despedirte, se que te volveré a ver aun tienes mi gabardina junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos.
Historia CortaNadie sabe lo que tiene asta que lo ve perdido, y mas cuando uno se niega a aceptar sus verdaderos sentimientos. La historia trata sobre black y su mal entendimiento del amor, mientras que el causante de su dolor ha perdido todo pensamiento sobre el...