Sera nuestro pequeño secreto.

18 3 0
                                    

— Ho-Hola Juleka — dije nervioso y tímido, Juleka era la chica más hermosa que jamás había conocido, su perfecto cabello rubio resaltaba sus delicadas facciones, y su piel tan blanca como la nieve hacia que tuviera la apariencia más infantil que fuera capaz de existir, a pesar de ya tener veintiún años.

— Hola Yoongi — me saludó Juleka, repasándome con su mirada salvaje y penetrante.

— No sabía que estabas aquí, pensé que NamJoon ya se había ido.

— Para nada, me llamó temprano y vine, él sigue dormido — soltó una risita de lo más infantil, a pesar de no conocerla tan a fondo juraría que mentía.

— Entonces le voy a dejar una nota y me voy a ir. Nos vemos el lunes en clases — digo con cierto tono de melancolía, sabiendo que solo va a clases para ver a NamJoon.

Salgo en dirección a mi habitación y busco una maleta, la única maleta que tengo de hecho, meto cosas básicas como mi ropa, accesorios de mi teléfono y mi pequeño Kumamon. Rápidamente me siento en mi escritorio y escribo la nota que le debo de dejar a Namjoon.

Querido NamJoon:

Lamento decirte esto por escrito y no en persona, pero me mudaré, esta semana sacaré todas mis cosas, por ahora solo me llevaré lo básico. Ojalá te vea pronto para aclarar todo y despedirnos formalmente.

P.D. Si entras a mi cuarto te mato.

Y así termino mi breve nota y comienzo a sacar mis cosas y a ponerlas en la maleta. Antes de siquiera salir noto que alguien me está observando.

— Te ves muy lindo mientras escribes — dice la chica mientras está recargada en el marco de la puerta con unos minishorts deportivos que hacen juego con su top mostrando su escultural y trabajado cuerpo.

— Me espantaste, no sabía que estabas aquí — sonreí aún sentado en mi silla. Ella seguía con esa sonrisa y mirada lasciva, solo la había visto hacia NamJoon. Ella se acercaba cada vez más, tal como un leopardo persiguiendo a su presa.

— No tienes nada que temer, soy solo una chica — dijo sonriendo de lo más inocente. Al momento me levanté dispuesto a salir de la habitación y huir de ella.

— No me da miedo que seas una chica, me dan miedo tus intenciones — susurro lo último. Mis intentos por salir son envanos y solo me alejo un poco más de ella, acercándome a mi escritorio por detrás. Noto cómo se tensan mis escasos músculos bajo la playera.

— Eres lindo Yoongi y tú piel es sumamente blanca — al decir esto, acercó su boca demasiado a mi piel, como naturalmente soy más alto que ella, sus labios quedan al borde de mi cuello.

— Juleka, por favor. NamJoon está en la otra habitación — suspiré rogando que Nam llegue para descubrir lo que está pasando.

— Él no tiene porque enterarse de nada. Será nuestro pequeño secreto. Sé que piensas en mí y francamente yo también pienso es ti, en como tus grandes y fuertes manos se sentirán sobre mi piel desnuda, tocando cada centímetro de ella — tomó mi mano y la acerco a sus pechos, al parecer no trae sostén porque siento sus pezones a la perfección.

— Detente, ambos sabemos que no queremos que pase esto — jadeo lo último, mis latidos se aceleran hasta más no poder, siento como crece mi erección y como toca su abdomen desnudo. Una sonrisa de lo más pícara aparece en su bellísimo rostro. Cada vez me tienta más pero no puedo hacerle esto a Nam. Lucho contra mis instintos y me alejo de ella, dispuesto a renunciar a la única oportunidad que tenía de poder disfrutar de ella y de su cuerpo.

— Anda, nadie se va a enterar. Solo seremos tú y yo durante la siguiente hora. Cierra la puerta y desnúdame. — sin decir nada, se sentó sobre mi cama y abrió las piernas, dispuesta a todo lo que yo quisiera, por un momento dude de mi, sabía que era alguien débil, pero no alguien que prefiere la salida fácil.

— Pero primero hay algo que debo decirte...

Holaa!! Este es un "mini" capítulo un 0.5 o algo por el estilo, sé que prometí un capítulo por semana pero apenas entré a clases y está todo el rollo de las tareas y eso, pero lo quiero recompensar. Tal vez suba otro capítulo pronto y quiero hacer un nuevo fan fic hetero, no se el nombre de la protagonista. Estas son propuestas:

• Cynthia.
• Rosé (como la de Blackpink)
• Anastasia.
• Daniela.
• Gia.
• Gizelle.

Si comentan cuál es su favorito me sería de mucha utilidad.

Apenas Me Enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora