Eres tu

11 2 0
                                    

Desperté adolorido y avergonzado, un idiota en un bar había abusado sexualmente de mi. Pero para mi sorpresa no estaba en ese callejón, estaba en una camilla de hospital.

La habitación con una ventana que daba justo al pasillo me avisó quien fue la persona que me trajo al hospital. Esa melena a pesar de ser común la reconocí al instante. Era el castaño que me tiró.

— Al fin despertaste. El doctor vendrá en un momento para decirte todo.

— Muchas gracias. De no ser por ti hubiera muerto. — dije con la sonrisa más sincera, a pesar de aún tenerle un resentimiento de por medio.

— Yo solo llamé a la ambulancia — dijo mostrando una mirada de angustia y miseria. Sin tocar la puerta o avisar que iba a entrar, una enfermera entró en la habitación.

— Veo que ya despertaste... — bajó la mirada hacia su tabla. — Yoongi — sonrió y me entregó unas medicinas.

— Para haberte roto un brazo y desmayarte estás bastante bien — checa mis signos y mis latidos, apenas me di cuenta que tengo el brazo derecho enyesado. — Un chico llamó a la ambulancia y hay unos detalles que tienes que hablar con el doctor y una área específica.

— Claro, cuando tengo que hacerlo, ya quiero irme de aquí — sé exactamente a qué se refiere con detalles y área específica. Seguido la enfermera salió de la habitación y me dejó solo con el chico castaño.

— Se que debió ser fatal lo qué pasó anoche y no lo quieras recordar pero.  ¿Qué te pasó? — un debate mental ocurre en mi cabeza mientras decido si mentirle o decir la verdad.

— No lo recuerdo, solo se que fui a un bar anoche y pedí una cerveza. Luego aparezco aquí, creo me drogaron — digo diciendo la mentira más simple del mundo y realmente me drogaron.

— Te debieron lastimar enserio. Yo te encontré en un callejón. Que bueno que Jimin me obligó a seguirte. De no ser por él estarías muerto — conque el pelirrosa se preocupa por mi, y yo lo rechacé por sentir miseria en mi mismo.

— Enserio gracias. Tienes razón seguiría ahí de no ser por ti. Por cierto. ¿Cuál es tu nombre?

— Soy Taehyung, pero puedes decirme TaeTae. Soy compañero de trabajo de ChimChim, perdón Jimin. Lamento lo de la última vez. No fui nada amable.

— Yo igual lo lamento — digo y un hombre vestido con una bata y un pantalón blanco entra. Supongo el doctor que me tiene que atender.

— Hola Yoongi, soy el doctor Noah Larsson. Soy el que te atendió cuando llegaste y soy psicólogo. Creo qué hay un tema del que debemos hablar.

— Bueno, me voy. Ten. — me tendió un papel con una dirección y un número telefónico, supongo la de Jimin. — Vengo por ti a las tres.

— De acuerdo, gracias — murmuró tomando el papel y leyéndolo rápidamente. Al momento salió de la habitación y cerró la puerta. Estaba solo con el doctor listo para su interrogatorio.

— Ahora que estamos en un ambiente privado. ¿Recuerdas lo que te pasó? — pregunta intrigado, a pesar perfectamente lo que sucedió.

— Si, estaba consciente cuando sucedió. Creo que me desmayé unos momentos después. — digo tan avergonzado y enojado por lo sucedido.

Apenas Me Enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora