cap 1

36 4 0
                                    

Era una día lluvioso,el viento golpeaba fuertemente con mi ventana , las copas de los arboles , se movian al compás del viento , ea un dia triste, frío y oscuro.
-ah -suspire-. hora de ir al instituto.
Me levanté, fui a darme una ducha , deje que el agua fría recorriera mi cuerpo , salí con una toalla en mi cintura ,me sepille los dientes y me diriji a mi armario, me puse unos jeans negros , algos ajustados , una camiseta gris con una remera negra y una chamarra roja.
Dispuesto a salir , tome mi mochila , baje las escaleras , allí estaba mi padre , sentado en el sofá , evité mirarlo ni siquiera le hablé , me fui directo hacia la puerta , la abrí , el frio viento golpeo mi rostro , acomode un poco mis cabellos y fui caminando hacia el instituto.

❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆

Cuando llegue había gente caminando por todo el instituto , algunos hablaban entre si , otros iban hacía sus correspondientes aulas. Caminé por los corredores casi vacios , hasta llegar a la oficina del director.

-disculpe-.dije tocando la puerta-.
-pasa-. dijo amablemente-.
-permiso-.dije abriendo la puerta-.
-Qué necesita , joven?-.
-Hola ,venia a entregar los papeles de inscripcion-.dije sonriendo.
-oh , bien, mañana mismo puedes empesar , ten estos son tus horarios-. dijo sonriendo.
-Gracias , señor...?-.
-John Openshaw-. dijo completando mi frase.
-Un gusto señor John , soy Kyon Adams-. dije sonriendo. Bueno si me disculpa , debo irme-. dije llendo hacia la puerta.
-Adiós joven Peterson, hasta mañana-. dijo haciendo un jesto de despedida con su mano-.
-Adiós-. Dije saliendo de aquel lugar.

Llegué a mi casa , no estaba mi padre , por suerte -pense-. , subí las escaleras y me dispuse a dormir.

Las Voces Del Más AllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora