Cap 5 PoV lucaon

17 0 0
                                    

Desperté, aún era temprano , asi que fui a ver a kyon, pero no estaba en su habitación , cuando entre estaba Alexander tratando de sacarlo del baño.
-Joven adams , salga de ahí , por favor-. Dijo tocando la puerta.
-Alexander , puedes irte.-dije haciendo le una seña.
-Disculpe mi intromisión, joven amo.-dijo haciendo una reverencia y retirándose de la habitación.
-Esta bien , gracias Alexander-.dije sonriendole.
- Kyon...- dije llamándolo, algo apenado.
-Déjame sólo , por favor -.dije al borde de las lágrimas.
-Por favor Kyon, déjame entrar...-dije suplicando.
-No, vete!-.dije llorando.
Entre allí estaba , en el suelo llorando , se veía tan frágil , así que lo abrase , se sorprendió , pero correspondió y poco a poco dejó de llorar.
-Todo estará bien , Kyon te prometo que te cuidaré -.dije secando sus lágrimas.
-No tengo a donde ir , no tengo a nadie , todo estaría mejor si desapareciera...-Dijo con los ojos cristalizados.
-Escucha , yo cuidaré de ti, vivirás con migo , te compraré todos lo que necesitas, por eso necesito que te quedes con migo , no desaparescas, por favor -.dije tomando lo de sus mejillas.
-No quiero ser una molestia para ti.-dijo bajando la mirada.
-No lo serás, quiero cuidar de ti-.dije dándole un corto beso en los labios.
-Q-qué f-fue e-eso.-dijo con la respiración agitada y ruburizado.
-Em ...yo...-no podía encontrar las palabras adecuadas para explicárselo.
-O-olvidalo -.Dijo desviando la mirada.
-Esto...quieres ir a algún lugar...?-pregunté algo ansioso.
-Esto... no lo sé -.Dijo jugando nervioso con sus dedos.
-Ya se!-.dije emocionado.
-Q-que?-.Dijo algo sorprendido.
-Vamos al shopping a comprar ropa-.dije alzando un dedo en el aire.
-E-esta b-bien-.Dijo algo ruburizado.
-Pero antes ,debes ponerte algo , llevas sólo una camisa-.dije señalandolo.
-Jmn , es cierto -.Dijo haciendo un pequeño puchero.
-ven , usaras algo de mi ropa.-dije arrastrandolo hasta mi armario.
-Oye , tú ropa es muy grande.-dijo frunciendo el ceño.
-Ya,ya , sólo un poco -.dije riendo nervioso.-Ten ponte estos jeans, esta camisa , esta campera , listo no olvidó nada-.dije sonriendo.
-Oye , se te olvida algo.-dijo señalando sus pies.
-Oh , se me olvidaba, tus zapatillas están aquí -.dije abriendo un armario y sacandolas.
-G-gracias-.Dijo ruborisado-.iré a cambiarme al baño-.
-Oh , esta bien , te espero aqui-.dije sentandome en la cama-.

Cuando salió , se veía tan tierno , la camisa azul Francia , le llegaba hasta las rodillas , tenía un Jean negro y sus zapatillas vans.

-Te ves bien -.dije mirandolo de arriba a bajo.
-G-gracias.- dijo sonrojado.
-Vamos .- dije sonriendo.

❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆

Estuvimos comprando por más de una hora , así que decidí que era hora de volver , Kyon estaba contento , por primera vez lo vi sonreír , se veía tal lindo , no pide evitar besarle otra vez.

-Ya es hora de volver , Kyon -.susurre en sus labios.-
-S-si.-dijo desviando la mirada sonrojado-.

Cuando salimos , estaba nevando , pero el cielo estaba rojo...esto significaba una cosa:malas noticias.

-Esta nevando-.Dijo sonriendo-.
-Ssi...-dije algo molesto.
-Qué sucede?-.preguntó con el ceño levemente fruncido.
-Tenemos que irnos-.dije serio , tomando lo de la muñeca.
-E-espera Lucaon , me lastimas -.Dijo exaltado.
-Lo siento pero debemos sal...-no pude terminar la palabra , al ver que venía corriendo a lo lejos del estacionamiento Dimitry.-

-Que haces aquí , Lucaon? -.Dijo nervioso.- como sea tienes que salir de aquí , tu y él , ya llegaron-.Dijo furioso.
-Lo sé, debo apresurarme -dije serio.
-L-Lucaon , que sucede!?-.dije con temblor en la voz.
-No hay tiempo de explicaciones-.dije serio-.

-Lucaon , allá vienen !-.grito Dimitry.-
-Lucaon , quienes vienen!?-.gritó asustado.
-Maldición!-.grité furioso.
-Dimitry!, donde están los demás!?-. Dije nervioso-.
-Aquí estamos , jefe.-dijeron al mismo tiempo-.
-Ganzt , Andrey, Parker , por fin llegan!-.dije suspirando de alivio.
-Llegó la hora de luchar.-dijo emocionado andrey.
-Malditos bastardos -.Dijo Parker con una mirada de desprecio.
-Que son aquellas cosas , que bajan del cielo?-.Preguntó Kyon.
-No te acerques a ellos-.Dije serio.
-p-pero-.Dijo confundido.

PoV Kyon

Estaba viendo a Lucaon , con otras personas , cuando siento que mis pies no tocan el suelo, miró arriba mío , ahí estaba aquella persona con alas blancas , como la nieve , ojos violeta y una sonrisa gentil , quien era este tipo? , no lo sabía , tenía miedo , me estaba alejando de Lucaon y estaba muy lejos del suelo , tenía miedo de caerme.
-No te preocupes , todo estará bien-.Dijo sonriendo amablemente.

No podía pensar con claridad, quería que me suelte , tenía miedo , quería aferrarme a los cálidos brazos de Lucaon , pero me estaba alejando de el , lo uno que pide hacer fue gritar su nombre con desesperación.

-Lucaon!!-.grité con todas mis fuerzas.
-Kyon!-.gritó y me dedico una mirada que no pude desifrar.

Luego Lucaon sacó unas alas negras , unos cuernos rojos , como el fuego , eso me paralizó , pero quería saltar a sus brazos , repentinamente, empezar a sentir sueño , fui cerrando los ojos , antes de poder dormirme del todo , escuché la voz de Lucaon gritando desesperadamente....de a poco fui cerrando los ojos...******

Las Voces Del Más AllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora