Cap 8

15 0 2
                                    

PoV Lucaon

Desperté, a mi lado Kyon dormía como un bebé , quería despertarlo , pero se veía tan tierno , así que dejé que duerma un rato más.

Me levanté , cambie y baje a avisarle a Alexander, que ya me iba para el trabajo.

Tenía que irme , pero no queria dejar a kyon , de todas formas lo deje con una maid , para que no se sintiera solo, luego me fui a trabajar...

PoV Kyon

Desperté olfateando el olor a Lucaon , pero el no estaba , me levante , habia una chica nunca la habia visto ,le pregunté donde estaba Lucaon y me dijo que fue a trabajar.

-Joven , kyon quiere que le prepare el desayuno?-.dijo sonriendo.
-Si, gracias-.dije devolviendole la sonrisa.
-Bueno , quiere desayunar aqui o en la sala?-.preguntó.
-Puedo desayunar en la sala?-. pregunte timido.Tenia vergüenza , no podia tomarme lujos en una casa que no era mia.
-Eso es decisión suya , joven.-dijo sonriendo.
-Jum...esta bien , desayunare en la sala -.dije sonriendo.
-Bueno , acompañeme-.dijo mostrandome el lugar.Espere aqui , ire por su desayuno.
-B-bueno-.dije algo ruburizado. No me acostumbraba que me hablara tan educamente , eso me incomodaba un poco.

-Aqui tiene , joven kyon-.dijo apoyando todo sobre la mesa , que por cierto, era muy grande para una sola persona.
-Gracias , señorita-.dije sonriendo.
-De nada , si me necesita estare en la cocina-.dijo sonriendo.
-Bueno-.dije terminando el desayuno.

Estaba subiendo las escaleras , cuando un mayordomo se acerco a darme un comunicado de Lucaon.

-Joven Kyon, el joven amo dijo que volvia a las 7 pm , también dijo , que si queria podia dar una vuelta por la mansion ,acompañado por mi, eso es todo.
-G-gracias , señor -.dije sonriendo.
-Puede decirme Alexander , si gusta -.dijo amablemente.
-S-si Alexander-.dije sonriendo.Disculpe , me podria decir ? como llego a la habitacion?
-Por supesto , siga me -.dijo amable.

Luego de unos cuantos pasillos y vueltas y vueltas , finalmente llegamos.

-Aqui es , joven-.dijo abriendo la puerta.-
-G-gracias Alexander-.dije entrando.
-Si necesita algo, puede llamarme o llamar a una maid-. dijo llendose.-

Luego de eso , me dirigí al baño , estaba por entrar a la tina , cuando la puerta se abrió , dejandome ver a Lucaon , me sonroje de pies a cabeza, estaba completamente desnudo!, me di la vuelta evitando verlo , estaba completamente avergonzado , cuando siento que me toma de la muñeca y me tomo de ambas mejillas , me besa...
-E-espera-.dije con la respiración agitada.-

~Narra el/la escritor@~

-Lo siento kyon , te dejare bañarte -.dice llendose del baño.-
-S-si...-dice en un susurro.-

Luego de aquella situation, kyon se baño pensando en todo lo que habia pasado hace instantes.~

PoV : Lucaon

No podia evitarlo , queria hacer mio a Kyon , pero el... aun no estaba listo para "eso" , esta a punto de dormirme , cuando siento unos labios , suaves , posarse sobre mi frente , abro los ojos y alli estaba , rojo como un tomate , no me pude resistir y lo jale del brazo , haciendo que subiera enzima mío.
-L-lucaon , q-que haces-.dice sorprendido.-
-Te amo.-dije sin mas.-
-Q-que dices.-dijo desviando la mirada-.yo...solo...-.dice entre balbuceos-.

Lo callé con un beso , abrió  un poco su boca e introduje me lengua , recorrí toda su boca , hasta que nos separamos por la falta de aire.
Lo tome de la cintura, y lo recoste quedando abajo mío , comenze a besarlo , mientras sacaba sus ropas , el hiso lo mismo timidamente. Empecé a dejar un recorrido de besos de su cuello hasta sus pezones,  empeze a succionar y lamerlos.
-E-espera, L-lucaon-.dice entre jadeos-.
-Que sucede?-.dije mirandolo-.
-T-tengo miedo-.dice con la respiracion agitada-.e-esta es m-mi primera vez-.dice sonrojado-.
-Sere cuidadoso~.dije susurrando sensualmente en su oído-.
-Esto...-dijo sonrojado-.
Metí un dedo en su interior y empeze a moverlo en circulos , los gemidos , jadeos de kyon hacian que me excitase más , metí otro dedo y simule embestidas mientras lo besaba.

-ahg...l..lucaon...nhg...m-metelo de una vez.-dice sonrojado entre gemidos-.
-Lo haré despacio, bien?-.dice tomando su miembro e introduciendolo-.
-S-si...-dice entre jadeos-.

Sin mas rodeos entre de una estocada en kyon , empeze a dar embestidas lentas , luego rápidas mientras masturbaba a kyon asi no sintiera tanto dolor.

-Kyon me vengo.-dije con la voz agitada-.
-nhg...e-esta bien...ahh-.dice entre gemidos-.
Terminé viniendome en kyon se sintió tan placentero poder hacerlo mio.Luego de eso nos fuimos a duchar , el no podía caminar así que lo cargue hasta la tina y nos bañamos juntos.Mas tarde fuimos a acostarnos hasta el dia siguiente~...

❀✺❀✺❀✺❀✺❀✺❀✺❀✺❀✺❀✺

Disculpen que no actualizará es que no tenía inspiración (? :'v hasta pronto bye bye! (∩^o^)⊃━☆*+:。.。

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Voces Del Más AllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora