Cap 3 Pov: Kyon

24 1 0
                                    

Eso es todo lo que recuerdo... desperté en una habitacion lujosa , para mi gusto demasiada ostentosa , quería levantarme pero me dolía el cuerpo y la cabeza , mire a los alrededores, ahí estaba aquel tipo del Instituto , ¿quien rayos era y porque me había traído aquí?, estaba a punto de decirle algo , pero me interrumpio.

-Lo siento-.dijo apenado.
-¿Qué?-.dije confundido.
-No puede protegerte-. Dijo mirando al suelo.
-L-lo siento...pero...¿qué pasó?-.dije mirando lo fijamente.
-El Instituto se estaba derrumbando por las explociones, intenté sacarte de ahí a la fuerza , pero un escombro cayó sobre ti...Lo siento.-dijo con súplica en su voz.
-E-esta bien , sólo quiero volver a mi casa...-.dije tomando con fuerza las sábanas.
-De acuerdo, te llevaré-.dijo levantándose de su asiento.
-G-gracias , pero puedo ir sólo-.dije intentando levantarme.
-Vamos-. Dijo ayudándome a levantarme.
-G-gracias-.dije algo avergonzado.

✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽

Cuando estabamos llegando a mi casa , le dije que me dejara a unas cuadras , ya que , no queria que viera mi casa , y mucho menos toparse con mi padre , quien sabe lo que le podia hacer.

-Esta bien , puedes dejarme aqui.-dije tocando suavemente su braso.
-Seguro?.-pregunto.
-Ssi...-dije bajando la mirada.
-Que sucede?,dime por favor...-mirada de cachorro.
-Abre la puerta , porfavor.-dije serio.
-Esta bien...-dijo algo triste.

Luego de eso , se fue por el otro lado de la avenida , camine unas cuadras , llegue a la plaza y me quede un rato ahi pensando en las cosas que habian pasado...

Ya era de noche , era hora de volver a casa , camine a paso lento , ya que no tenia apuro de volver a aquel lugar , cuando estaba llegando , empezo a llover torrencialmente , no corri , no importaba si me mojaba , de todas formas , ¿a quien le importa?, finalmente llegue , todo mojado , con algo de frio , entre y no esaba mi padre en casa , lo cual agradecí, fui hacia la cocina en busca de algun aperitivo , tome un trozo de pizza , una soda y subi a mi habitación.

Termine de "comer" y me fui a dar una ducha , deje que el agua tibia recorriera mi cuerpo , me quede unos 10 minutos ahi dentro , sali y me puse mi pijama dispuesto a dormir.

Las Voces Del Más AllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora