~2 años después~
Iba caminando por el Palacio , la sala del trono era muy grande , estaba mirando todo el lugar, pensando que algún día , yo seria el que ocuparía ese lugar, de repente empezó a llover , el cielo estaba de un color...magenta, escuchaba gritos , veía sangre por todos lados , me acerqué hacia los ventanales , el jardín que tanto me gustaba, estaba lleno de sangre , a lo lejos pude ver a Gabriel , luchando con un ángel oscuro, escuché un estruendo , al darme vuelta , había un tipo que se me hacía muy familiar , pero no lograba recordarlo...
-Kyon -.Dijo serio.
Antes que pudiera decir algo, se acercó lentamente hacia mi y me beso, esta calidez, estos labios , era el , era del que me había enamorado , antes de que me secuestraron y me trajieron con Andreev.
-Kyon, mi pequeño , despierta -.susurra Andreev en mi oído.
-Jmn?-.Dijo confundido.Fue sólo un sueño-.dije sorprendido.
-Qué sucede cariño?-.preguntó frunciendo levemente el ceño.
-N-nada , debo ir al baño-.dije levantándome.
-Bueno , le diré a Owen que preparé el desayuno.-dijo sonriendo.
-C-claro-.dije llendome al baño.Maldición , habían pasado 2 putos años desde que estoy aquí , seguro que Gabriel o alguien borró mi memoria , pero...¿porqué tuve este sueño? , Lucaon...donde estará...espero algún día , encontrarme con el.
~}~}~}~}~}~}~}~}~}~}~}~}~}~}~}~}
-Oye , Andreev -.dije mirando lo fijo.
-Qué sucede , cariño?-.Dijo tomando un sorbo de su café.
-Quería saber si...podría usar la pileta del jardín.-dije jugando nervioso con la cuchara de mi bebida.
-Claro, sabes , no tienes que pedirme permiso para todo , tu serás el futuro Rey , algún día nustro hijo o hija también lo seran-.Dijo sonriendo.
-T-tienes razón -.dije algo ruburizado, luego lo abrace -.Gracias , pues iré a nadar un rato , adiós Andreev.-dije agitando mi mano en señal de despedida.
-Se nada , no olvides usar protector, los rayos solares a estas horas están fuertes -.Dijo dándose viento con su mano.
-Si,si-.dije llendome a preparar las cosas.Luego estaba nadando, cuando veo que del cielo bajaba Lucaon , Parker, Dimitry , Gantz y Andrey , junto con otros más, todos tenían alas , parecidas a las de Lucaon , venían hacia mi , salí de la piscina, me saqué rápidamente y, corri hasta lucaon , me tire a sus brasos y lo bese.
-Te extrañe -.dijo mirando me gentil.
-Yo...yo-.dije al borde de las lágrimas , lo tomé de las mejillas y lo besé.
-Hora de volver-.Dijo subiendome a sus caderas.
-Si-.dije sonriendo.Estábamos llendonos , cuando algo nos derrumbó, era Andreev , estaba furioso, podía notarlo en sus ojos , esta ternura y delicadesa en su rostro , había desaparecido.
-Andrey , Dimitry llevense a kyon!-.gritó.
-Q-qué? , no , no quiero dejarte aquí -.dije con los ojos llorosos.
-Descuida , iremos juntos a casa-.Dijo dedicándole una sonrisa cálida.
-E-esta bien , es una promesa -.dije sonriendo débilmente.
-Es una promesa -.Dijo sonriendo.Luego de eso , Dimitry me cargó en sus brazos y me llevó lejos de ahí.
PoV :Lucaon
-Por fin nos volvemos a encontrar Volkov-.dijo sonriendo.
-Así es Andreev-.dije sonriedo cínicamente.-Pues mira , tendremos un enfrentamiento aquí mismo , el que gane se quedará con Kyon, que te parece?-.sonrei burlón.
-Bien , me parece un trato justo -.Dijo serio.Mientras tanto donde Kyon~
Andrey estaba a mi lado mientras Parker y Gantz peleaban contra unos Ángeles que intentaban llevarme, estaba preocupado por Lucaon... y si le había pasado algo malo?... y si necesitaba ayuda?, tenía muchas preguntas y ninguna respuesta.
-Oye , Andrey como estará Lucaon?-.dije jugando con mis dedos nervioso.
-El estará bien , sabe lo que hace-.Dijo despreocupado.
-B-bueno -.dije más preocupado que antes.
-Por cierto Kyon -.Dice Dimitry -. Mira quien viene allá -.Dijo señalando con la mirada.-Lucaon!-.grité emocionado-. Venía bajando aleteando sus hermosas alas negras , no dejé que tocará el suelo y me lancé hacia el.
-Tranquilo , Kyon ya todo paso -.Dijo acariciando su cabeza.
-Estaba preocupado-.dije llorando sobre su pecho.
-Ya , ya no llores , volvamos a casa -.Dijo sonriendo y lo tomó en brasos , como si de una princesa tratase.Estaba recostado en su pecho , el viento golpeaba contra mi rostro , el cielo parecía exótico por sus colores , poco a poco fui cerrando mis ojos y pude escuchar la voz de Lucaon...
-Descansa-.Dijo amablemente.Luego sonreí como un tonto ante aquellas palabras y me dormí.✧✭✧✭✧✭✧✭✧✭✧✭✧✭✧✭✧
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Las Voces Del Más Alla
Romancekyon un chico de 16, cuyos padres estan separados , el vive con su padre. No tiene una buena relacion con èl, su padre lo regaña , diciendo que todo es su culpa, por eso su madre los dejo , pero todo cambia , cuando conoce a aquella persona. ¿empe...