Cuando ella caminaba todos la miraban, cuando ella sonreia el mundo se iluminaba, cada palabra al salir de sus bellos labios era musica para mis oidos, esperaba verla cada mañana pasar por mi local con su telefono en mano y su cabello endulado moviendose para todos lados con una mochila pequeña en su espalda y sus lentes de sol..
Cada vez que pasaba, cada mañana mi corazon y mi mente no reaccionaba parecia un loco enamorado de una chica que no conocia, si no sabia nada de ella solamente que pasaba cada mañana por la vereda de mi local nunca la veia de noche solo a la mañana tal vez tomaba otro camino realmente no lo se...
Cuando sabia que era hora de que ella pase me ponia mi mejor camisa y me quedaba en la puerta del local, no porque la vaya a saludar porque eso no pasaria mi timidez me lo prohibia me sentia tonto un tonto prisionero de un amor inexistente para aquella persona.
Pero un dia tome el valor de sonreirle timidamente y ella responde con gran alegria de la misma manera.
Queria mas de ella...
Queria todo de ella.
Pero ella comenzo a:
no me miraba
no me notaba
no hablaba
dejo de sonreir
dejo de usar lentes
dejo de maquillarse
dejo de peinarse
lucia cansada y maltratada
pasaba a todas horas
usaba ropa vieja y sucia
no usaba su telefono en mano
comenzo a mirarme
comenzo comenzo a temblar
entro a mi local
entro a mi local....
entro a mi local.....
Habia pasado al local.
No podia creerlo, no podia asimilarlo me miro y me dijo palabras que hicieron romper mi corazon y mi cordura.
Palabras que aun recordare en mi lecho de muerte.
Pero ella era mi chica perfecta era imposible dejar que se vaya de esa manera.
Ahora puedo verla todos los dias
En mi habitacion.Holisss ¿como estan? Dale estrellita y comenta esta es la parte uno de chica perfecta y la segunda se llamara el acosador y en eso terminara su historia :) y comenzara una nueva
Los amo.
YOU ARE READING
Historias poeticas para vidas debastadas
Short Story¿Nunca sentiste que el miedo se apoderaba de ti? ¿Nunca sentiste que la locura tapaba tu mente? ¿Nunca lloraste? ¿Nunca sufriste? ¿Nunca te usaron? ¿Alguna vez no pensaste tanto algo que decidiste intentar hacerlo? ¿Nunca escribiste una not...