Feliz san valentin

170 10 0
                                    

Recuerdas la primera cita que tuvimos? llovia tanto que pensabamos que moririamos ,yo, tenia mucho miedo, pero, cuando mire tu rostro sonriente, senti, como toda mi alma se iluminaba , me sujetaste mi mano con fuerza y comenzamos a correr rapidamente entre la lluvia y el viento, mi sombrero volo y mis sentimientos explotaron , la esperanza, de un amor floreciente hacia que me sienta,viva, nos rescuerdamos en un techo y nos sentamos ahi, no , nos importo lo mojados que estabamos porque las risas eran mas intensas que cualquier cosa  en el mundo, nos sentiamos en la cima , nos sentiamos importables,sentiamos que podiamos superar cualquier cosa,comenzamos hablar de tantas cosas que pude sentir como mi cuerpo vola y vola no puedo explicar como me sentia realmente no soltabas mi mano y mi telefono sonaba y sonaba no deseaba responder porque pareciamos completamente solos en una ciudad poblada por la lluvia queria que el momento durara toda una eternidad entonces nuestros corazones se juntaron lentamente y nos complementamos con un sello que no pense que se romperia ,pense ,que seria eterno ante los ojos de dios pero al volver de nuevo ,me siento ,sola y el sol me sofoca ,odio el sol ,porque me arrebato lo que mas amaba me quito mi eternidad.







feliz san Valentin , para todos,aunque, es algo tarde, pero,  siento que lo debia :) deja tu estrellita y comparti si te gusto
comenta si queres historias  de este tipo  o algo mas sad

Historias  poeticas para vidas debastadasWhere stories live. Discover now