tal vez fui un poco loco y desconfiado la magia de un pasado que crei verdadera ,la ilusion y la soledad me llevaron a un mundo increible fue como estar en una pelicula de terror y al mismo tiempo pude sentir el temor de un futuro tocando mi alma y rompiendo mi cuerpo sacando mi mente en algo que jamaz hubiera creido , fue tan loco ,tan real y tan engañoso te contare mi pequeña historia de los años 50 viajando al futuro en un abrir y cerrar de ojos , tal vez no lo entiendan , tal vez diran que solo es un sueño pero para mi fue mucho mas que eso.
año 2070 estaba tomando una ducha tranquilamente en el baño mientras pensaba en aquella fiesta tan emocionante de los años 50 yo era amante de esa epoca , mi casa es la unica que no es futurista estoy mas que seguro de eso ,es pequeña , humilde un poco vieja y aburrida pero es todo lo que necesito un viejo televisor en blanco y negro ....Mientras me ponia mi traje y peinaba con cuidado mi cabello tranquilamente estaba esperando que merinda que pasara por mi casa para disfrutar de esa bella fiesta , pero en un momento cometi el error mas grande de mi vida mientras estaba en el baño peinando mi cabello doy un giro y termino pisando el jabon que se encontraba en el suelo agarrando rapidamente las cortinas de baño para amortiguar la caia senti como se estaba llendo mi mundo como me estaba quedando sin aliento pude sentir la oscuridad en mi cuerpo , la senti...
-se despierta-
Estaba un poco desconcertado y adolorido en la parte trasera de mi cabeza lo primero que veo era un jabon en el suelo ¿como habia llegado hasta el baño? en que momento fui , si hace un instante estaba viendo el ocaso de una estrella , no entendi que sucedia , tampoco podia comprender porque tenia uno de mis mejores trajes puestos ,me dolia tanto la cabeza que no queria pensar mas me acomode y sente al frente del televisor intentando ver mi pelicula pero habia unos ruidos insoportables ,que no dejaban de resonar en mis oidos aunque aumentara el volumen de mi television se podia escuchar cada vez mas ese insoportable ruido decidi pararme y ver con mis propios ojos de donde provenia ese ruido abri la ventana con todas mis fuerzas estaba un poco trabada y con polvo dejo de mirar la ventana y enfoco mis ojos en el afuera ,no supe como reaccionar ¿autos sin ruedas ? ¿personas con dispositivos en sus manos hablandoles como si fuera una persona? no podia entender lo que estaba sucediendo ,esto debe ser un sueño no puede ser real , lo repeti todas las veces que fuera necesario aunque cerrara mis ojos por unos momentos y luego los vuelva abrir ese lugar seguia encontrandose alli con esas personas de atuendos raros ,en lo unico que podia pensar es que esto era una mala broma intente ponerme en calma y respirar con tranquilidad ,las casas de las demas personas no eran como la mia en un momento me senti pequeño y aplaztado por el futuro no podia respirar el sudor se estaba apoderando de mi cuerpo ,mis manos me temblaban ,queria volver a mi epoca a mi lugar a mis años 50.
Intente recostarme pero no podia dormirme al solo pensar que mi familia ,mi vida , mi trabajo estaba en un pasado que no podre volver tenia millones de preguntas pero no encontraba respuesta alguna ¿porque mi casa estaba conmigo? ¿como viaje al futuro? ¿soy el unico de esa epoca que pudo viajar? mirando a mis alrededores todo estaba igual de como lo recordaba ayer pero al abrir las ventanas se encontraba un mundo cruel y tenebroso , no queria salir ,solo queria volver a mi epoca ,me estaba volviendo loco ,lo unico que podia hacer es mirar las aujas de mi reloj moverse para que el tiempo pase y mi sueño acabe ,pasaron los minutos el sol comenzaba a oscurecerse y mis miedos comenzaban a asomarse me acerque siguilosamente al picaporte apoyando mi mano lentamente decidi preguntarle a cualquier persona que año era este tome un gran respiro y abri la puerta .
Las calles estaban llenas de luces , podia ver familias felices tomadas de las manos ,niños corriendo por doquier ,madres gritando , jovenes robando , esto me estaba enfermando necesitaba salir ,salir de este mundo salir de algo que no tengo me provocaba nauseas mi camisa estaba empapada de sudor ,me acerco rapidamente a unos bancos donde se encontraba un señor mayor le pregunto nerviosamente en que año estamos y el anciano sosteniendo su baston firmemente me dice 2070 ¿acaso te olvidaste bob?
En ese momento no se que me asusto mas que estaba en un futuro que jamaz alla imaginado o que supiera mi nombre , no pude largar ni una palabra solo me quede impactado , movi mi cabeza y me dirigi a mi casa ,me sentia mareado pero de momento al ver la puerta de mi casa abierta , comence a sentirme abatido ,nervioso aprete mis puños con fuerza me acerque hacia la puerta y pude ver a una mujer escuchando Claro de Luna" Sonata n.º 14 - Beethoven , mis manos comenzaron a temblar cada vez mas
señorita: bob luces muy nervioso¿es porque hay una chica en tu casa?
bob : - no podia hablar cada palabra que salia de la boca de esa mujer , tenia un vestido muy elegante lo unico que podia pensar es que ella podia ser de mi epoca , queria preguntarle , queria acercarme pero mis piernas no se movian ,la medolia estaba tan fuerte que mi vista comenzo a nublarse la mujer comenzo a sonreir ,mi cuerpo estaba lleno de miedo en un mundo desconocido ...oh tan desconocido me estoy volviendo loco ,esto no es real , ella no es real.-
señorita: bob ¿estas bien?
ya es hora bob
bob : ¿de que? mis labios no dejan de temblar y yo de tartamudear
señorita : ¿a donde mas? a los 50.
la risa comenzo a salir fuertemente de mi interior esto ya estaba mas que claro ,todo esto es culpa de esta mujer burlandose de mi creyendo que soy tan idiota como para seguir su juego ,era hora de volver era hora de que ella experimente el dolor que estaba sientiendo , la anciedad que estaba por todo mi ser , comienzan a escucharse el viento golpeando mi ventana ,las gotas de lluvia chocar contra mi espalda el suelo de la sala comenzo a llenarse de esa lluvia tan fuerte tan tenebrosa mi risa tapaba el mismo trueno ,me acerque lentamente hacia la joven mujer ella miro con poca confianza alejandose de mi y poniendo la cara de miedo que yo puse al comienzo por entrar aun futuro no pedido a un lugar no desea .
ella me mira y me dice
¿que sucede tu me dijiste que venga a buscarte ?¿porque me miras de esa manera? apresurate que esta lloviendo
la mire a los ojos y le agarre el brazo susurrandole unas palabras al oido que hicieron que el cuerpo de aquella fragil mujer empiece a correr desesperadamente entre esa lluvia comence a seguir y ella gritaba cada vez mas fuerte como si la lluvia fuera a cesar no podia comprender como algo tan pequeño y fragil fuera correr tanto por unas cuantas palabras ella se cayo las luces de uno auto se acercaron dando en mis ojos eran tan fuerte que no pude seguir que no la pude alcanzar se estaba escapando me estaba dejando intente correr lo mas rapido posible escuche un ruido que hizo que mi cuerpo se diriga automaticamente agache mi mirada y pude ver a merinda llorando y sangrando gritando de dolor la lluvia borraba sus heridas pero no su vida
comence a desesperarme ,comence a gritar cuando miro al frente que solamente decia fiesta de los años 50
mi mente comenzo a viajar y mis recuerdos a flotar por lo mas perdido de mi ser mis lagrimas comenzar a brotar la cantidad era tan inmensa que no las distinguia de la lluvia empapando mi ser junto al difunto cadaver de mi novia merinda.
YOU ARE READING
Historias poeticas para vidas debastadas
Short Story¿Nunca sentiste que el miedo se apoderaba de ti? ¿Nunca sentiste que la locura tapaba tu mente? ¿Nunca lloraste? ¿Nunca sufriste? ¿Nunca te usaron? ¿Alguna vez no pensaste tanto algo que decidiste intentar hacerlo? ¿Nunca escribiste una not...