Padre.

1K 48 8
                                    

Estoy cansada padre...
Ya no lo soporto padre...
Me duele  tanto padre...
Padre me estas rompiendo  el corazón  y me esta doliendo, tus manos lastiman  mi cuerpo  y envenenan mi alma,  no puedo  sentir ni ver bien, la amargura que dejas en mi boca  cada dia es dolorosa, padre.
¿Que sientes, padre? Al tocarme y burlarte de mi ¿que sientes, padre  al verme llorar?  ¿Que sientes ,padre, al no verme comer?  ¿Que sientes, padre  ,al ver mi cuerpo sangrar?
Los dias son lentos y mi cuerpo lo siente el reloj es una tortura al que no puedo tolerar,miro desesperada que la hora acabe pensando que el siguiente dia sea mejor,  pero me estoy mintiendo yo misma al saber que cada dia las cosas empeoran y mi cuerpo se desmorona, quiero morir padre...
Perdon si no fui  lo que esperabas, perdón  si intente  algo fuera  de lo debido, perdon padre  yo no tenia la intencion de escapar de tus brazos...
Pero me apretabas con tanta fuerza que mis huesos se oprimian y mis pulmones se aplastaban, mi corazon no latia y mi vista se nublaba... Padre  me lastimas mis piernas estan cansadas, mi cuerpo duele y esta desecho.
Padre prometo olvidar todo si tu me prometes que todo  cambiara..
Prometo ser una  buena  niña si no me volveras a golpear...
Soy una buena niña padre
Soy  buena padre...
Padre no vuelvas del trabajo con mal humor y con ganas de descargar tus placeres en mi
Oh padre  prometo cambiar solo no vengas  en mi habitación  por las noches
Oh padre desearia que el reloj  parara y el mundo  se congelara en solo en momento que prometiste quererme y amarme como una princesa y nunca  tocarme ni lastimarme...
Adiós  padre, no se, si estare en casa despues de qué  el reloj marque la hora de tu llegada...
Hasta nunca  padre.



Holis ¿que les pareció  esta corta historia?
Dale estrellita y comenta

Historias  poeticas para vidas debastadasWhere stories live. Discover now