1

9.3K 840 39
                                    



Ha pasado un tiempo desde que Taehyung descubrió que ya no siente sólo admiración por su Hyung.

Se ha mantenido a una distancia prudente desde entonces, rara vez platican; fiestas, cenas, salidas, ensayos, eventos, son la únicas veces en las que Taehyung se permite a sí mismo hablar con él.

Estar con Min Yoongi era todo un reto.

Habían veces en las que envidiaba a Hobi Hyung y a Jimin por poder hablar con él tan fácilmente.

Él no podía simplemente ir con su Hyung y declarase como si nada, todo estaría en juego de ser así, por eso debía mantener distancia, pronto sus sentimientos se irían desvaneciendo poco a poco.

No era lo que quería, pero así debía ser.

Hasta el momento todo estaba bien, salidas con Jungkook, pláticas con Jimin, jugar con Hobi Hyung, comer a escondidas de Jin Hyung y pasar tiempo junto a Nam Hyung. Pero una voz hace que Taehyung se tense y todo su plan se arruine.

Yoongi Hyung le habló, ¡Él le había hablado!

El nunca había empezado una conversación con él fuera del rango de trabajo.

Aquello lo había tomado por sorpresa que lo único que logró hacer fue correr y encerrarse en el baño. Realmente apestaba y no tenía modales, ya que no debió hacer aquello.

Estampó su oreja a la puerta para intentar escuchar pasos alejarse; escuchó pasos, pero no estaba seguro si se alejaban o no, así que se dispuso a salir pero lo primero que se encontró al abrir la puerta fue la cara de Yoongi.

—¿Estás bien? saliste corriendo y me preocupé no er— ¿estaba preocupado por el? Taehyung ya no estaba atento de lo que decía, solo se limitó a ver los labios de su Hyung abrirse y cerrarse mientras éste decía unas cuantas palabras que ni lograba escuchar, estaba perdido.

Decidió buscar a Jungkook con la mirada mientras su Hyung seguía diciéndole que debía cuidarse. Y allí estaba el maknae, durmiendo en el sofá, Taehyung camino a su lado para luego recostarse a su lado.

Necesito más de ti ||  YoonTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora