16

3.8K 540 21
                                    




Yoongi giraba de un lado a otro sobre su cama intentando recobrar nuevamente el sueño. Era de madrugada y no podía dormir, quizás debió haber aceptado la sugerencia de dormir junto a Taehyung.

Se sentó unos minutos para luego caminar hasta la cocina por un vaso de agua. Logró divisar una extraña figura escarbando los cojines del sofá.

—¿Hola?— habló mientras se acercaba al sofá —¿Jungkook? ¿qué haces durmiendo aquí? ve a la cama, dormir en el sofá no es bueno para ti.

El menor fingió no escuchar y giró dándole la espalda a su Hyung. No podía dormir en su habitación, el estar allí no le dejaba conciliar el sueño, más bien no podía hacerlo en ningún lado, por más que sus párpados le pesasen.

— Oye niño, levántate— Yoongi miraba impaciente al menor, no podía dejar que se descuide de esa forma, en unas horas tendrían que volver a la rutina — vamos, descansa en la cama.

—Hyung...— susurró bajo mientras se sentaba — ¿qué haría usted si alguien del grupo se le confesara?

—Primero dependería de quién será, si me gusta también, si es alguien de quién no espero algo romántico le diría que ya tengo una persona me gusta.

—¿No le molestaría si fuera hombre?—él mayor negó — ¿decirle que le gusta alguien más no heriría a esa persona?

—Es peor no ser sincero y no dejar las cosas claras.

—Entiendo.

—Ahora, ve a la cama— Jungkook se puso de pie se despidió de un ademán y se adentró a su habitación.

El menor aun no tenía claro que le diría a Jimin, le gustaba, pero no de la misma forma. Además a él le gustaba Taehyung, aún no tenía pensado rendirse.

Jimin le había dicho que no era necesario responderle, pero su Hyung le había dicho que debía ser claro con esos temas... Estaba decidido, en unas horas tendría que rechazar a su gran amigo.

Necesito más de ti ||  YoonTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora