--Taehyung- sacudió su mano frente al menor para intertar captar su atención pero aún así, no lo logró.
Éste había estado así desde que decidieron dar un paseo juntos.Yoongi quería una cita, lo había conseguido, pero era más bien una cita entre un niñero y el niño pequeño a quien cuidar.
Algo estaba pasando, eso estaba más que claro, su dongsaeng lo estaba ignorado descaradamente.
--Bien, supongo que volverás por tu cuenta. Esto no va a ningún lado, nos vemos en la casa- después de decir aquello Yoongi recogió sus cosas e intentó avanzar, una mano sobre su muñeca no se lo permitió.
No quería ser duro con Taehyung, pero la situación lo estaba agotando. Debía decirle si algo le sucedia, así ambos podrían solucionarlo. Quería irse, jaló su mano para deshacer el agarre.
Lo había conseguido, ahora podía irse sin más, ¿pero por qué se le hacía tan difícil avanzar sin él?
Sin que pueda pestañear nuevamente sintió unos labios posarse sobre los suyos, no sabía que estaba sucediendo, todo pasaba bastante rápido para detenerlo. Yoongi no quería detenerlo.
Era una mezcla bastante extraña pero atrayente. Sentía molestia en su interior debido al comportamiento de Taehyung, pero no quería que este se detuviera, no quería darle fin a aquellas caricias y besos fogosos que estaba recibiendo.
¿Qué estaba pasando por la cabeza del menor?
Éste no soltaba ninguna palabra lo único que hacía que besar a su Hyung. Inconscientemente sus manos comenzaban a moverse por sí solas, jugueteando por el cuerpo de Yoongi.
Por más que quisiera que esas manos nunca dejasen de tocarlo, debía detenerlo. Estaban en público, necesitaban comportarse.
Intentó mantener distancia, su corazón aún seguía latiendo a mil por hora. Tomó la mano de Taehyung levantándolo.
--Lo siento- dijo el menor. Algo estaba mal con él, a pesar de haber besado a su Hyung como siempre quiso, no se sentía bien. Quería más.
Sus manos se sentían frías incluso al estar entrelazadas con el mayor. Probablemente se esté enfermando y por eso se sentía tan discrepante.
Nota
Puede que los capítulos sean más cortos.
(máx. 3xx palabras).
ESTÁS LEYENDO
Necesito más de ti || YoonTae
FanficSiempre intentando cruzar miradas con su Hyung, chocar "intencionalmente" para poder rozar sus manos, sentir su corazón eufórico. Simplemente le gusta. Le gusta Min Yoongi. • • • • • [Yoontae/Jikook]