—Perdónanos Hyung, pero debo hablar algo importante con Jungkook ahora.Agarró al menor hasta llevarlo a su habitación para poder hablar de forma más privada.
—Jungkook, ¿estás seguro? yo no cre—no pudo terminar al ser interrumpido por los labios de él maknae sobre los de él.
—Muy seguro.
Aquello lo había tomado por sorpresa, esto no debía ser así. Él no quería romper el corazón de nadie, eso jamás estuvo en sus planes y menos él de su querido Kookie, lo amaba con todo su corazón.
—¿Por qué lo hiciste? no debes besar a los demás sin su consentimiento Jungkook— el menor asintió — Lo siento pero yo n— volvió a ser interrumpido de la misma forma.
—No puedo aceptar un me gustas, pero no de la misma forma— soltó para luego abandonar la habitación.
Algo que Taehyung tenía más que claro era que Jungkook es una cabeza dura y le costaría un mundo entrar en razón con él.
—¿sucedió algo Taehyung? no luces bien— dijo Yoongi mientras acariciaba su cabello.
—Le gusto a Jungkook.
—¿A ti te gusta él?— Taehyung volteo a verlo.
—¿Eso te parece?
—No lo sé, podría ser el caso ¿no?
—Hyung, ¿yo le gusto?— el mayor comenzó a sonrojarse.
—¿Debo responder?— el menor asintió—¿cambiaría algo si digo que si?
—Por favor sea claro, ¿le gusto o no?— el mayor refunfuño — A mi me gusta mucho Hyung.
—También a mi— la mirada de Taehyung se iluminó.
—¡¿De verdad?!
—Si, también me gusto— quizás no debió decir eso, ya que el menor se lanzó sobre él para golpearlo con todo lo que logró alcanzar —me rindo, me gustas.
—¿No me estás engañando de nuevo?— Yoongi negó mientras deslizaba sus brazos alrededor de Taehyung.
—Quedémonos así un rato.
ESTÁS LEYENDO
Necesito más de ti || YoonTae
FanfictionSiempre intentando cruzar miradas con su Hyung, chocar "intencionalmente" para poder rozar sus manos, sentir su corazón eufórico. Simplemente le gusta. Le gusta Min Yoongi. • • • • • [Yoontae/Jikook]