Habían pasado dos semanas desde aquel beso en la azotea, ninguno de los afectados lo comentó con alguien más. Pero en ambos se notaba cierto cambio de actitud, el cual comenzaba inquietar a los demás.Yoongi podría estar hablando con cualquiera, pero apenas veía a Taehyung, corría detrás de él.
Cada vez que mantenían una conversación con Taehyung y nombraban a Yoongi, el menor se sonrojaba hasta las orejas.
Pero todos quedaron boquiabiertos al ver que Yoongi besó el cuello de Taehyung cuando éste descansaba en el sofá junto a Jimin. Por supuesto nadie comentó nada, solo miraron.
Mientras que para Taehyung y Yoongi
no había nada formal. Sólo unos simples besos, pero ningunos de ellos en los labios. Quizás debían aclarar que sentían por el otro.—Taehyung, ¿qué piensas? llevas mucho tiempo mirando el techo y haciendo caras raras— rió —aunque siempre seas raro me preocupo por ti.
—Jungkook, soy tu Hyung, vamos repítelo conmigo Hyung— el menor rodaba los ojos.
—Entonces... Hyung—agregó— ¿te preocupa algo?— caminó a paso lento incorporándose a su lado.
¿Estaría bien decirle a Jungkook?
—No es nada, sólo... me dio hambre y Jin hyung está ocupado— sonríe.
—Taehyung...—tomó la mano del mayor—necesito decirte algo, tú... ¡llevo tanto intentándolo decir!— su mirada se clavó en Taehyung —me gustas hyung.
—¡Escuché que alguien decía que estaba muy ocupado para cocinar! Jin el masterchef llega a su servicio, ¿quién era el que moría de hambre?
No sabía muy bien cómo reaccionar, esto estaba mal.
Muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Necesito más de ti || YoonTae
FanfictionSiempre intentando cruzar miradas con su Hyung, chocar "intencionalmente" para poder rozar sus manos, sentir su corazón eufórico. Simplemente le gusta. Le gusta Min Yoongi. • • • • • [Yoontae/Jikook]