1

376 5 0
                                    

"Cada persona tiene su historia,pues bienvenido a la mia"

Tiene demasiados años que no veo al abuelo...

Lo se hijo pero en una semana iremos y podremos disfrutar estas vacaciones.

Por cuánto tiempo dices que iremos?

Por tres meses.Llegaremos directamente a la casa de tus abuelos y iremos con varias personas de la familia para que las conozcan.

Mmm sabes que no me gustan esos eventos,además no soy muy bueno conviviendo con las personas.

A pero cuando se tratan de chicas ni hablar pareces todo un sangre fina.

Se a lo que se refiere mi padre con las chicas pierdo toda cobardía y me lanzo como gorda en tobogán (como diría mi madre),pero como no hacerlo si todas son tan ofrecidas...pero regresando al tema.
Le regaló una sonrisa de superioridad y me voy hacia mi cuarto.Empiezo arreglar mis maletas cuando entra mi pequeña hermana de 5 años con un lindo vestido azul de escaramuza,se le nota un poco agitada y divertida.

Ahora que hiciste Valeria-le pregunto ya que conozco muy bien esa mirada de me van a castigar por esto.

Ella empieza a reír y a saltar como loca.

Pinte a Tomás en la cara-pronuncia enseñándome un plumon permanente color negro.

Yo me le quedo viendo y me empiezo a reír con ella.

Ya se dio cuenta?

No aún no lo nota-y vuelva a reír sin parar.

Y en ese momento se escucha el grito de Tomás

VALERIAAAA!

Ella y yo nos miramos con miedo y diversión al mismo tiempo.

Creo que manito Tomás ya lo noto...-dice riendo

Amor de Charros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora