Mi cuarto...
En verdad me encanta recostarme y simplemente pensar en todo y nada,como siempre he dicho este es mi pequeño espacio del mundo.Ya había pasado 3 días desde la fiesta de Don Jesús,el recuerdo de ese día es melancólico pero agradable a la vez por aquel hombre que no recuerdo su nombre ja.
El nieto de Don Jesús me ayudó a distraerme de mis problemas y algunos momentos me hizo reír con sus ocurrencias.No diría que es mi amigo pues apenas si lo conozo pero me a agradado.Hoy es la charreada anual que organiza Don Jesús así que veré a su nieto y quizás compita con el,lo cual admitiré me tiene emocionada.
Sonare arrogante y lo que sea pero soy muy buena jineteando.Y por lo que he escuchado su nieto igual así que competir con el seria un reto o quizás solo una diversión.
Dudo que me gane a decir verdad pero nunca hay que juzgar o creerse más como dice mi Mamá.Estoy apunto de salir para el lienzo de Don Jesus.Cuando lo veo como si nada pavoneandose en mi dirección.
Jacke.
Se veía apuesto con sus vaqueros y camisa y claro como no atemorizarme con aquella mirada que juraría que estaba pensando en matar a alguien.
Cada vez se notaba más cerca y podía detallar a la perfección su perfil de Dios griego.
Pero que diablos se veía muy enojado demasiado diría yo...y viene hacia mi,¿Estará enojado conmigo?
Pero que digo si no he hecho nada malo.-¿Que demonios hacías ayer con el?
No comprendía nada...que mierda dice.
-¿Disculpa?
-No te hagas la tonta,¿que hacías ayer con el nieto de Don Jesús?
-¿El nieto de Don Jesús?
-si Karla ,Gabriel,que hacías con ese cabron.Claroooo su nombre es Gabriel,pero que diablos dice este tonto y a el que le importa lo que yo haga.
-Y a ti que te importa eh Jacke
-Pfff. Karla eres como mi hermanita y me preocupas.
-Hermanita Jacke...¿enserio has tenido los huevos de decirme hermanita?jajajaja wow eh que idiota soy.
-Karl...
-No Jacke nada de Karla,estoy cansada.Dime quién ha estado para ti en todo momento y te ha apoyado en todas tus decisiones.
-...
-Sabes quien ¡Yo! Y ahora me dices hermanita JAJA. Te amo Jacke y me dueles pero me he cansado porque ya me aclaraste todo,yo solo soy tu hermanita.Me dolía mi garganta y la cabeza quería solo salir corriendo.Mi corazón latía fuerte y al parecer sin pensarlo ya estaba lejos de el.
Sentía las lágrimas saladas en mi mejilla y mis mocos fríos por el viento. Y el dolor fue más fuerte que yo y simplemente caí en un pequeño jardín del pueblo y lloré y lloré.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Charros.
RomanceGabriel es un chico que se dedicó desde niño a la charreria, el siempre se la pasaba montando y no sólo me refiero a los caballos...Así es Gabriel era el típico niño consentido de papi que creía que todas las chicas de rendían a sus pies y no sólo l...